Familiares, amigos y compañeros despiden a Concha García Campoy

Hasta el Tanatorio de La Paz, en el kilómetro 20 de la carretera de Colmenar Viejo,  donde se instaló la capilla ardiente, se han desplazado familiares, amigos y compañeros para dar el último adiós a Concha García Campoy, que falleció el pasado miércoles 10 de julio, tras luchar desde finales de 2011 contra la leucemia.

3.328
Compartir

berta

Berta, la hija de Concha, muy afectada.

Para dar su último adiós a la admirada periodista acudieron amigos íntimos como el matrimonio formado por Manuel Campo Vidal (con él presentó Concha el Telediario del mediodía en 1985) y María Reyes, a quienes estaba muy unida.

No faltaron otras compañeras como Inés Ballester, quien también luchó contra un cáncer el verano del año pasado, junto a su pareja, Juan Ruiz de Gauna, Marta Robles, Rosa Villacastín… Ana Rosa Quintana quiso recordar a su compañera: “Hemos tenido mucho paralelismo en nuestras carreras, pero también en nuestra vida personal. Era una mujer generosa y bondadosa con los compañeros”.

Ana Rosa se emocionó ante las cámaras de su programa: “Ha sido muy inesperado. Estaba guapísima, ilusionada… No le tocaba ahora. Era una mujer muy joven, en su plenitud personal y profesional. Sus hijos son muy pequeños, su hija tiene quince años… Está su madre, que vivía al lado de ella. Estaba muy unida a sus hermanos… Se te rompe el corazón. Nosotros hemos perdido a una compañera y a una amiga, pero hoy es el día de la familia”.

El mundo del cine también estuvo presente en el tanatorio para apoyar al productor Andrés Vicente Gómez, quien fuera su pareja durante más de diez años. En el tanatorio estuvieron los actores Gabino Diego y José Mota, entre otros. Santiago Segura estaba muy afectado: “Ha sido un mazazo, porque el lunes estaba bien. Ha sido muy repentino”.

manuel-campo-vidal

Manuel Campo Vidal y su mujer, María Reyes.

ines-ballester

Inés Ballester y su pareja, Juan Ruiz de Gauna.

paolo-vasile

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, había apoyado a Concha en su lucha contra la enfermedad y tenían proyectos para que volviera a televisión.

jose-mota

El humorista José Mota tenía muy buena relación con Andrés Vicente Gómez y Concha García Campoy.

santiago-segura

Santiago Segura comentó que el pasado lunes Concha se encontraba bien y que no se podía imaginar este final.

Compartir
Artículo anteriorXavi Hernández, todos los detalles de su boda solidaria
Artículo siguienteServilletas de espárragos verdes