La selección española de fútbol femenino ha hecho historia este 20 de agosto tras ganar su primer Mundial. Una cita histórica en Sídney que ni la Reina Letizia ni la Infanta Sofía se han querido perder. La Reina de España y su hija pequeña han hecho una jugada maestra al presentarse en el Estadio de Australia y han servido de talismán para las chicas de Vilda. Las hemos podido ver vibrar durante el emocionante encuentro y festejando con las jugadoras su hazaña.
La Reina Letizia y la Infanta Sofía han acaparado todas las miradas. Aunque, en honor a la verdad, ha sido la pequeña de la Familia Real quien ha brillado con luz propia durante la celebración de la victoria de España. La hermana de la Princesa Leonor no se ha despegado de su bandera rojigualda y ha compartido confidencias con Alexia Putellas, dos veces Balón de Oro, antes de que la selección levantase la ansiada copa.
Por otro lado, tampoco ha pasado desapercibido el momento en el que madre e hija se han unido en el césped a las campeonas del mundo y se han hecho juntas una foto. En ese momento, las jugadoras lo han tenido claro y le han gritado "¡Que bote la Leti!" provocando que la Reina de España sucumbiera a sus peticiones. Sobre este momento ha hablado la jugadora Alba Redondo en 'Relevo', quien además ha agradecido el viaje que han hecho para ir a apoyarlas. "Hemos dicho '¡Que bote la Leti y la Leti ha botado!'. Estábamos pletóricas en el césped. Ella súpercercana a nosotras. Estuvo en Las Rozas deseándonos suerte. Lo vive a flor de piel con la Infanta. Agradecemos que haya venido hasta aquí y que nos transmita esa confianza. Que al final venga en representación de la Casa Real y nos ayude. Nos ha dado un pedazo de abrazo súperfuerte", indicaba emocionada.
La Reina Letizia pasa tiempo con la Infanta Sofía antes de volar a Gales
Lo cierto es que este viaje de madre e hija ha sido de lo más especial para ambas. En breve, la Infanta Sofía pondrá rumbo a Gales para iniciar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College. Por ello, en esta cita oficial hasta Australia ambas han podido aprovechar para pasar tiempo juntas. A continuación, te mostramos las mejores imágenes de la Reina de España junto a su hija pequeña en Sídney.