Fallece la actriz Mariví Bilbao a los 83 años

La actriz Mariví Bilbao, famosa por participar en series como ‘Aquí no hay quiem viva’ o ‘La que se avecina’ ha muerto hoy en su casa de Bilbao por causas naturales y rodeada de su familia, según ha anunciado su representante.

974
Compartir

La actriz anunció su retirada de los platós el pasado noviembre por encontrarse muy cansada, ante la sorpresa de sus compañeros de la serie y su director. Alberto Caballero director de la serie escribió en su cuenta de Twitter: ‘Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. DEP’

Mariví Bilbao empezó muy joven su carrera artística en Bilbao y aunque tuvo pocos papeles de protagonista, fue una de las grandes actrices secundarias del cine español. Participó en más de veinte largometrajes. Sus últimas apariciones en el cine fueron Sus últimas apariciones en el cine fueron en Maktub de Pedro Arango y No controles de Borja Cobeaga, aunque por lo que realmente fue más conocida y querida fue por sus papeles en las series `La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quine viva’.

La actriz se casó dos veces y tenía una hija

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Cristina, imputada: declará ante el juez Torres el 27 de abril
Artículo siguienteCarlota Casiraghi, espectacular en su nueva campaña para Gucci