Falcao y Lorelei, vacaciones con niña en Miami

El delantero colombiano Radamel Falcao olvida el disgusto de no haber podido participar en el Mundial de Fútbol de Brasil disfrutando de unas vacaciones en Miami con su esposa, la escultural modelo argentina Lorelei Tarón, y su hija Dominique, de diez meses.

5.126
Compartir

Radamel Falcao y su guapísima mujer, Lorelei Tarón, están disfrutando de unas tranquilas vacaciones familiares en Miami con su hija, Dominique, que cumplirá un año el próximo 13 de agosto. La atractiva pareja podría haberse quedado sin estos días de descanso si Falcao no se estuviera recuperando de la lesión de rodilla que le ha impedido jugar con Colombia el Mundial de Fútbol.

lorelei

Lorelei Tarón, de 26 años y ascendencia alemana, es imagen de la firma Skin 79

Falcao y Lorelei forman una de las parejas más felices de la élite deportiva. Se conocieron en 2006 en una iglesia evangélica cuando él jugaba en el equipo argentino de River Plate. Se casaron el 13 de diciembre de 2007 y la cantante y modelo ha seguido a su marido e Portugal (jugó en Porto), a a Madrid (fue jugador del Atlético) y a Mónaco, donde viven actualmente, aunque en estas últimas horas se rumorea que podriía fichar por el Real Madrid.

falcao-hija-ok

Radamel Falcao, de 28 años, felicísimo con su papel de padre.