Falcao, un cuerpo diez, de vacaciones con su mujer en Miami

El exjugador del Atlético de Madrid está pasando sus vacaciones en Miami junto a su mujer, la cantante argentina Lorelei Tarón. Falcao se mostró en todo momento muy atento y cariñoso con su esposa, que ya luce una abultada tripa de algo más de siete meses. Será el primer hijo de la pareja, que ya ha anunciado que espera una niña, aunque todavía no ha desvelado el nombre que le pondrán.

2.155
Compartir

Después de una exitosa campaña con el Atlético de Madrid, culminada con la Copa del Rey que ganaron al Real Madrid y tras dos temporadas en el club rojiblanco, a principios de junio, el Mónaco anunció oficialmente el fichaje de Radamel Falcao. Ahora el futbolista está disfrutando de un verano muy especial, ya que a los éxitos deportivos se une la felicidad que supone el nacimiento de su primer hijo junto a su mujer Lorelei Tarón. La pareja se mostró muy enamorada durante una jornada en las playas de Miami, donde Falcao, que presume de unos impresionantes abdominales, estuvo especialmente pendiente de su chica, que ya luce en biquini una abultada tripa de algo más de siete meses.

vacaciones en Miami

Falcao, muy cariñoso con su mujer, acaricia su abultada tripa de algo más de siete meses.

El jugador colombiano declaró nada más conocer la noticia de su próxima paternidad: “Estoy muy emocionado, feliz por la noticia, es algo que venía deseando y gracias a Dios llega en este momento. Se transformó mi vida y empecé a imaginar la responsabilidad que comenzaba a tener como padre”. Facao y Lorelei Tarón se conocieron en 2007 en la iglesia evangélica a la que ambos asistían en Buenos Aires. Él tenía 21 años y jugaba en el River Plate y ella, con 18, había viajado a la capital argentina desde el norte del país para estudiar música. La propia Lorelei reconoció que al principio se resistió a las proposiciones del futbolista: “Yo fui un poco dura. Él me invitaba a salir y siempre le decía que no podía. Pero a mí, en realidad, me gustaba mucho. El pobre ya estaba súper cansado, así que mi mamá me decía: «Si te gusta, ¿por qué le dices que no?». El día que salí con, él quedé rendida”. Desde entonces no se han separado y ahora esperan con ilusión la llegada de su primer hijo.

vacaciones en Miami

Falcao y Loreli se conocieron en 2007 en la iglesia evangélica a la que ambos asisitían en Buenos Aires.