Falcao nos presenta a su hija Dominique en Instagram

Falcao está viviendo con intensidad su primera experiencia como padre y así lo está compartiendo con sus innumerables seguidores a través de la red social Instagram en la que ha colgado varias fotos desde la llegada al mundo de su hija, Dominique, que le tiene ‘enamorado’, según sus propias palabras.

862
Compartir

 

falcao1

La primera imagen de Dominique no mostraba su rostro.

El futbolista colombiano Radamel Falcao, que milita en las filas del AS Mónaco, dio a conocer una foto de su hija Dominique García Taron el pasado 13 de agosto. En esta instantánea no podía verse todavía su rostro. El pie de foto afirmaba: “13 de agosto a las 08.35 nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos”.

Cuatro días más tarde, el 17 de agosto, hacía llegar otra imagen en la que ya mostraba a su pequeña, acompañada por este texto: “Significado de Dominique, lo que pertenece a dios. Enamorado’.

Como se recordará, el 12 de agosto había dado la noticia, también a través de Instagram, con un mensaje que decía: “La dulce espera terminó. Se extraña la barriguita, pero llega lo mejor”.

 
Debido al nacimiento de su primogénita, Falcao no se sumó a la concentración de la selección colombiana que se presentó en Barcelona para el partido amistoso que el combinado disputó en la capital catalana ante Serbia, con triunfo 1-0 a favor del equipo de Colombia.

Falcao y su mujer, Lorelei Tarón, de nacionalidad argentina, están muy felices. La pareja lleva seis años junta, aunque ella no se lo puso fácil, como reconoció recientemente en una entrevista: “Yo fui un poco dura. Él me invitaba a salir y siempre le decía que no podía. Pero a mí, en realidad, me gustaba mucho. El pobre ya estaba súper cansado, así que mi mamá me decía: «Si te gusta, ¿por qué le dices que no?». El día que salí con él quedé rendida”.

Compartir
Artículo anteriorShakira y Milán, vacaciones en Francia con los suegros
Artículo siguienteCayetano Martínez de Irujo, vacaciones con sus hijos y la duquesa de Alba en Ibiza