Fabiola Martínez y Jorge Javier Vázquez, ‘Operación bikini’ a través de la moda

La esposa del cantante Bertín Osborne, Fabiola Martínez, y el periodista y presentador Jorge Javier Vázquez, apadrinaron la campaña fashion de la tradicional y socorrida Operación bikini, que todos los años presenta armas con la llegada de la primavera. La pareja de celebrities, asistidos por el estilista Antonio Núñez, dieron una clase magistral de consejos para vestir de manera favorecedora cuando sobran algunos kilos. Fabiola Martínez, modelo y tipazo, y Jorge Javier, escritor e imagen del régimen entulínea, con el que ha perdido ya 7 kilos, nos compartieron sus secretos para reforzar la motivación a través de una moda que ayude a disimular las curvas.

3.843
Compartir

Convocados por entulínea, Jorge Javier, que se ha convertido en todo un campeón de un régimen basado en el adelgazamiento saludable, no negó que toda motivación es poca y que, cuando se vive ante las cámaras, la apariencia cobra especial relevancia. Fanático de la moda, el presentador de Sálvame, habló de algunos de los gratificantes cambios que se habían producido en su vida a raíz de su pérdida de peso: “Ahora me atrevo con todo tipo de estampados, sin ningún complejo”.

jorge

Fabiola Martínez, que a sus 41 años y después de dos maternidades sigue siendo una de las modelos publicitarias más solicitadas, no necesita adelgazar, aunque sí es partidaria de una vida y una alimentación sanas: ejercicio y comida saludable, aunque confiesa su tentación por cierto tipo de chocolate que consume esporádicamente pero en exceso. La mujer de Bertín Osborne tiene, cómo no, sus trucos para potenciar aspectos de su escultural cuerpo y disimular los que menos le agradan, como las caderas que siempre la han acomplejado: “cuando era modelo e iba a los show rooms, la presión era tremenda”.

fabiola

“Es curioso, comenta Fabiola, ahora peso diez kilos más que cuando trabajaba como modelo, antes de casarme con Bertín, y el otro día al hacerme unas pruebas de masa corporal, salía que tenía exactamente el índice correcto. En el mundo de la moda se someten a las modelos que empiezan y son muy jóvenes a una dinámica peligrosa… Porque, la mayoría de modelos que triunfan tienen curvas, pecho y personalidad… que al final es lo que gusta”.

El estilista Antonio Nuñez ofreció en una amena charla su experto criterio sobre formas, tejidos y estilismos, porque es posible y deseable una moda que refuerce y potencie los resultados de un régimen de adelgazamiento saludable: “No todo exceso de kilos se disimula de la misma forma, porque todos no respondemos a una misma tipología de cuerpo. La premisa de llevar ropa ancha es demasiado simplista y no siempre es la mejor opción“.

foto-grupo

Jorge Javier Vázquez, Fabiola Martínez, Mireia Seuba, Jordi Pous, drector general de Entulínea para España y Francia y el estilista Antonio Nuñez.

Compartir
Artículo anteriorKate sigue arrasando en Nueva Zelanda
Artículo siguienteJazmin Grimaldi, la hija natural de Alberto de Mónaco, una atractiva joven de 22 años