Expectación por el anuncio de la reina Isabel II

Expectación por el anuncio de la reina Isabel II

Los rumores se han disparado, pero según fuentes de Reuters, ‘No hay motivo para la alarma’.

Aparentemente, la reina Isabel II no tiene ningún problema de salud. Tampoco su marido.
Aparentemente, la reina Isabel II no tiene ningún problema de salud. Tampoco su marido.

Todos los informativos abrían hoy con la noticia de que todo el personal de servicio de la familia real británica fuera convocado al Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II.

El Daily Mail, que fue el periódico que publicó la noticia, se ha encontrado con el silencio de la Casa Real, que ha declinado hacer comentario alguno, aunque había convocada una rueda de prensa para esta mañana, a las 11 concretamente.

Como es lógico, las alarmas saltaron por si se trataba de algo relacionado con la salud de la reina Isabel o de su marido, Felipe de Edimburgo, dada su avanzada edad, pero enseguida se tranquilizó afirmando que no tenía nada que ver.

Debemos señalar que ayer la reina Isabel se encontró ayer con Theresa May en Londres para disolver el parlamento para las próximas elecciones, mientras que el príncipe Felipe fue visto ayer en un partido de cricket.

Esta llamada al personal de palacio no es inusual sino por la hora a la que se produjo, lo que, como decimos, ha causado numerosos rumores que se despejarán en breve.