El ex de Laura Escanes: sus primeras y contundentes declaraciones sobre la...

El ex de Laura Escanes: sus primeras y contundentes declaraciones sobre la boda de la modelo

El ex de Laura Escanes, Ferran Reñaga, ha ofrecido su primera entrevista a un medio después de la boda de la modelo con Risto Mejide.

laura-escanes
Ferran Reñaga mantuvo una relación con Laura Escanes, y ha ofrecido su primera entrevista para contar qué le parece la relación de la modelo con Risto Mejide y su reciente boda.

Laura Escanes y Risto Mejide no pueden estar más felices tras darse el ‘sí, quiero’ el pasado 20 de mayo. Así lo muestran en las redes sociales, donde no paran de cantar a los cuatro vientos su amor a través de bonitas fotos y emocionantes dedicatorias. Aunque hace unos meses ya que saltó a la luz el nombre de la expareja de la modelo antes de salir con el presentador, Ferran Reñaga, hasta ahora no habíamos escuchado qué piensa sobre esta boda y de la relación de la pareja.

Ferran Reñaga ha sido entrevistado telefónicamente por primera vez en ‘El pis TV show’ en la televisión de Sant Cugat, en Barcelona, y estas han sido algunas de sus declaraciones más contundentes. El joven ha querido aclarar que la relación con Laura se terminó antes de que empezara con Risto Mejide: “Nuestra relación acabó porque llevábamos dos años que nos veíamos entre los fines de semana, en verano… Cuando tienes 17 años, es difícil de llevar”. Ha querido aclarar que no estaban juntos cuando Risto apareció en la vida de la ‘influencer’: “Risto apareció después, pero diría que llegó unos ocho meses después de que nosotros lo dejáramos. No tuvieron nada que ver mi ruptura con su inicio”.

risto-laur
La expareja de Laura Escanes ha querido aclarar que la relación de la modelo con Risto comenzó varios meses después de su ruptura.

Ferran está convencido del amor que hay entre Risto y Laura, y no duda en mostrar su opinión públicamente: “Creo que sienten mucho el uno por el otro y que están totalmente enamorados. Espero que sigan bien y mientras que Laura esté bien, pues estupendo”, ha declarado. Además, no duda en hablar de qué le pareció la boda, que se celebró el pasado 20 de mayo.

“Lo de la boda ha sido precoz, creo que se ha casado rápido y si está feliz, pues perfecto, pero creo que es muy joven y una chica con muchas ganas de vivir”, ha dicho tajante. Sobre la boda, no ha confirmado si estaba invitado o no, tan solo aseguró que “me hubiera encantado vivir el enlace en directo”.

En esta imagen compartida por Ferran en Instagram, el joven posa con el perfume que los novios regalaron en la boda a sus invitados.
En esta imagen compartida por Ferran en Instagram, el joven posa con el perfume que los novios regalaron en la boda a sus invitados.

Aunque rompieron tras mantener una relación, parece que entre Laura Escanes y Ferran Reñaga hay todavía buena sintonía. Ferran ha destacado la personalidad de la ‘influencer’: “Es una tía alegre, con muchísimo sentido del humor, y que aunque ahora no lo parezca, es bastante tímida, pero después te lo pasas genial con ella”.

En cuanto a la decisión que tomó Laura Escanes de dejar los estudios, Ferran apoya sin dudarlo a la ‘instagramer’: “No me parece mal lo que ha hecho, la apoyo. Hoy en día, hay millones de salidas profesionales, ella ha encontrado la suya y se está ganando la vida con ello”.

Ferran Reñaga ha ofrecido su primera entrevista, demostrando que mantiene una gran relación con su expareja, Laura Escanes, que ha encontrado la felicidad al lado de Risto Mejide.

Artículo anterior¿Tendrá que abandonar José Luis 'Supervivientes'?
Artículo siguienteLaura Matamoros y José Luis protagonizan una monumental bronca