Ewan McGregor y Naomi Watts estrenan “Lo imposible” en Nueva York

La película dirigida por Juan Antonio Bayona ya ha comenzado su periplo internacional, tras convertirse en la española más taquillera de la historia. Sus protagonistas, Ewan McGregor y Naomi Watts, fueron los protagonistas del estreno en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York.

608
Compartir

Lo imposible está barriendo en taquilla en España y ahora, tras estrenarse en distintos pasos llega ahora a Estados Undios, donde ha tenido ya una gran aceptación. Tanto que Naomi Watts empieza a acaparar nominaciones a premios importantes como el del Sindicato de Actores, en la categoría de mejor actriz. Esto puede considerarse un bue indicio de cara a su carrera en los Oscar.

Naomi Watts, con su marido, Liev Schreiber

Naomi Watts, con su marido, Liev Schreiber.

La modelo Petra Nemcova no se quiso perder el estreno de "Lo imposible"

La modelo Petra Nemcova no se quiso perder el estreno de “Lo imposible”

Naomi Watts, que posó con Ewan McGregor, llegó al estreno acompañada por su marido, el también actor Liev Schreiber, quien se mostró muy orgulloso del éxito de su mujer. En esta película, la actriz interpreta un caso real de una familia española que sufrió el tsunami de 2004 que asoló la costa asiática.

La película se estrenó el 9 de septiembre de este año en el Festival de Toronto  y,7 el 27 del mismo mes, proyectada en España en el Festival de San Sebastián, donde el protagonista Ewan McGregor recibió uno de los premios Donostia por su trayectoria artística. El 11 de octubre se estrenó en España y el 21 de diciembre llegará a los cines en Estados Unidos.

 

Compartir
Artículo anteriorEmotiva reaparición de Mabel de Holanda junto a la reina Beatriz
Artículo siguienteChenoa, feliz con Curi Gallardo