Naomi Watts, con look años 20 en la première de “Lo imposible” en Los Ángeles

La película de J.A. Bayona se ha convertido en la más taquillera de la historia del cine español. Naomi Watts y Ewan McGregor estuvieron acompañados en la première de Los Ángeles por María Belón y su marido Enrique, los españoles que inspiraron Lo imposible y sobrevivieron al tsunami que asoló la costa asiática en 2004.

2.124
Compartir

Desde su estreno en España el pasado 11 de octubre, Lo imposible ha sido vista por casi seis millones de espectadores, ha recaudado más de 40 millones de euros y se ha convertido ya en la película española más taquillera de la historia. Ahora, su director, Juan Antonio Bayona, quiere repetir el éxito en Estados Unidos, donde se encuentra de promoción y parece que va por buen camino.

naomi watts ewan mcgregor estreno lo imposible

Ewan McGregor y Naomi Watts, que no habían trabajado nunca juntos, se han hecho buenos amigos.

Ayer fue la première en Los Ángeles, en el Arclight Cinerama Dome, y por la alfombra roja desfilaron sus actores principales, liderados por Ewan McGregor y Naomi Watts, muy elegantes ambos, el primero con un traje de Balenciaga by Nicolas Ghesquière, y la actriz, con un look años 20 y un delicado vestido de Zac Posen, sandalias de Jimmy Choo, pendientes de J/Hadley y anillo y brazalete de Jennifer Meyer.

 

ewan mcgregor estreno lo imposible

Ewan McGregor con su esposa, la diseñadora francesa Eve Mavrakis, con quien lleva casado 17 años.

En el estreno coincidieron con los protagonistas reales a quienes dan vida en la ficción, María Belón y su marido Enrique Álvarez. Ellos  estaban en Tailandia de vacaciones con sus hijos en las navidades de 2004 cuando la costa asiática fue arrasada por un tsunami que dejó cientos de miles de muertos y su increíble historia de supervivencia es la que inspiró Lo imposible.

La cinta, por cierto, se estrena en EE.UU el 21 de diciembre, pero ya ha ganado dos premios: el Hamilton Behind the Camera Awards para todo su equipo de producción, y el Hollywood Spotlight Award para el jovencísimo actor Tom Holland, de 16 años, el hijo de Naomi y Ewan en la película.

Entre los famosos que no quisieron perderse ese estreno especial se encontraba la modelo checa Petra Nemcova, quien también sobrevivió al tsunami de Tailandia, aunque perdió a su novio, el fotógrafo Simon Atlee. Petra es presidenta de la organización Happy Hearts Foundation, que ayuda a los niños que vivieron esa tragedia. 

naomi watts estreno lo imposible

Naomi y dos de las supervivientes del tsunami del 2004: la modelo checa Petra Nemcova y la española María Belón, cuya historia inspiró Lo imposible.

ewan mcgregor naomi watts estreno lo imposible

Juan Antonio Bayona con los españoles María Belón y Enrique Álvarez, a quienes dan vida en la ficción Naomi Watts y Ewan McGregor y el joven Tom Holland.