Ewan McGregor, un guapo “motero” en Los Ángeles

El actor escocés reconoce que sufrió la crisis de los 40, pero que ahora está contento con su edad, con su vida y con su carrera. “Me encanta mi trabajo y me va muy bien”, ha reconocido Ewan McGregor, nominado a los Goya por Lo imposible.

314
Compartir

Nadie diría al verlo pasear por Los Ángeles, con sus vaqueros, sus botas y su cazadora de cuero, que Ewan McGregor ya ha pasado la barrera de los 40. Y eso que el actor escocés dice que le ha costado asumir el paso del tiempo y que también sufrió la crisis de la “mediana edad”.

“Lo pasé fatal en 2011, cuando estaba a punto de cumplir 40 años, me horrorizaba el sentirme viejo, pero ahora estoy bien, feliz y asumiendo mi edad”, explica Ewan, a quien a lo mejor vemos por España dentro de dos semanas, en la entrega de los Goya, ya que está nominado como actor de reparto por Lo imposible. Sin embargo, a él (que era candidato también a los Globo de Oro por La pesca del salmón en Yemen)  lo de los premios tampoco le quita el sueño.

“Si yo actuara para recibir galardones tal vez me preocuparía un poco, pero actúo porque me encanta contar historias. Soy un actor y no compito como tal. Me encanta mi trabajo, disfruto de crear personajes y explorar qué hacen en sus vidas. Si me dan un premio, lo sabré agradecer, pero si no me lo dan, eso no va a querer decir que no me ha ido bien en mi carrera. Me va muy bien y no necesito premios para sentir que he triunfado”, reconoce.

Casado con casado con la diseñadora francesa Eve Mavrakis desde julio de 1995, la pareja tiene cuatro hijas: Clara Mathilde, de 15 años; Esther Rose, de 11 y las adoptadas Jamiyan, también de 11 años y Anouk, de dos.

Ewan McGregor

Ewan McGregor tiene pendiente de estreno la película de aventuras Jack el cazagigantes, una espectacular versión del cuento Jack y las habichuelas mágicas.

Compartir
Artículo anteriorHalle Berry, madraza de su princesita Nahla
Artículo siguienteSofía Vergara, siempre a la última, apuesta por el Soul Cycle, un nuevo estilo de "fitness"