Eva Sannum, una reputada publicista

11 años después de que finalizara su relación con el príncipe de Asturias, que hizo correr ríos de tinta, Eva Sannum es hoy una profesional reputada que acaba de estrenar puesto como directora creativa en una importante consultoría de comunicación en Oslo.

Compartir

En la web de la agencia de consultoría estratégica Geelmuyden.Kiese, se puede ver el currículum de Eva así como su foto. En ella vemos a una Eva de 38 años mucho más madura y con aspecto profesional muy lejos ya de aquella joven que llegó a Madrid y trajaba de modelo para pagarse sus estudios. Hoy lleva una acomodada vida junto a su marido, con el que se casó hace ya varios años y a sus dos hijos pequeños.

La joven noruega y el príncipe mantuvieron su noviazgo de 1997 a 2001, una relación que nunca contó con el visto bueno ni de los reyes ni de la socidad española, que veía a Eva muy ‘frívola’ para convertirse en la futura reina de España.

Se conocieron en Oslo en 1997 durante las celebraciones del cumpleaños del rey Harald de Noruega; más tarde, fue el príncipe Haakom de Noruega el que les hizo volver a coincidir en una cena que organizó en el restaurante mexicano El Cuchi, en el centro de Madrid. Ahí dicen que fue cuando empezó su idilio. Meses más tarde, Eva llegaba a España para pasar 3 meses estudiando español y mientras tanto, realizaba trabajos esporádicos de modelo en la agencia Magic de modelos, propiedad de uno de los amigos de don Felipe.

eva-sanum

Eva Sannum, 13 años después de poner fin a su relación con el Príncipe

Pocas veces fueron las que los fotógrafos pudieron captar una imagen de la pareja junta. Una de las escasas veces que se mostraron en público fue en la boda del príncipe Haakom de Noruega, a la que el príncipe Felipe la llevó como acompañante. 

En 2001 la presión mediática y familiar puso punto y final a la relación y Eva estableció su vida en Oslo,  donde estuvo trabajando 10 años en otra agencia -Try- primero como creadora de textos publicitarios y luego como especialista en comunicación digital. La ex-modelo ha recibido incluso varios premios que reconocen su labor profesional a lo largo de su carrera de estos años.

Ahora, la ex-novia del príncipe inicia una nueva carrera como directora de creatividad y continúa con su vida como feliz madre de familia.

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia, una princesa ejecutiva y comprometida
Artículo siguienteColate y sus 7 contrincantes en 'Mira Quién Baila'