Eva Longoria y Eduardo Cruz, juntos otra vez en Nueva York

El hermano de Penélope Cruz, Eduardo, y la actriz Eva Longoria han vuelto a aparecer juntos en Nueva York. La estrella hispana, productora de la exitosa serie ‘Criadas y malvadas’, y el músico madrileño estuvieron en un restaurante de Nueva york el pasado sábado, según la revista People. Esta sería la tercera oportunidad para Eduardo Cruz, de 28 años, y Eva Longoria, de 38, que han vivido un auténtico ‘Guadiana sentimental’, de ENCUENTROS Y DESENCUENTROS FRECUENTES, desde febrero de 2011, en que la actriz se divorció del jugador de baloncesto Tony Parker e inició su relación con Eduardo Cruz.

1.967
Compartir

Según relatan testigos del cálido encuentro entre nuestros protagonistas, Eva Longoria y Eduardo Cruz, compartieron mesa y mantel y algo más, pues la pareja estuvo besándose en público: “Al principio se abrazaron y luego compartieron un apasionado beso”, detalló el informante que adelantó su opinión: “Parecían enamorados”.

eva longoria y eduardo cruz
Eva y Eduardo nunca tuvieron problemas en mostrar su amor en público.

Según se puede deducir del relato, Eduardo y Eva no se sentirán muy sorprendidos por la noticia que recoge People, pues pasaron la comida enlazando sus manos y se besaron en una mesa a la vista de todos: “No les importaba que la gente les viera”.
El tiempo dirá si esta nueva oportunidad que se estarían dando Eva Longoria y Eduardo Cruz es la definitiva. Recordemos que la popular protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ rompió con el hermano pequeño de su amiga Penélope Cruz un año tras un año de noviazgo.
Después de un breve reencuentro y volver a intentarlo en la primavera de 2012, llegó la ruptura definitiva en junio de 2012, que Eva confirmó y aseguró que no había vuelta atrás.
En la vida de Eva Longoria, EL EMPRESARIO ERNESTO ARGÜELLO sucedió a Eduardo Cruz, que a su vez encontró consuelo en Paula Méndez, una joven de ascendencia española, de su misma edad… Las aguas parecen haber vuelto a su cauce y el hermano de Pe a los brazos de Eva Longoria. Tal vez en su caso se cumpla el refrán y “a la tercera vaya la vencida”, porque el dicho que sí hacen bueno es que “donde hubo fuego quedan cenizas”.