Eva Longoria sola en Los Angeles tras su encuentro con Eduardo Cruz en Nueva York

Finalmente no hay reconciliación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, según la actriz estadounidense de origen mexicano que ha desmentido estar viviendo un nuevo capítulo sentimental junto al hermano de Penélope Cruz con el que fue captada besándose por los fotógrafos neoyorkinos.
Después de su cálido encuentro con Eduardo Cruz en la Gran Manzana, Eva Longoria ha regresado a Los Angeles, donde tiene fijada su residencia. Aunque la pareja que formaban Eva, de 38 años, y Eduardo, de 28, tenía muchos valedores en Hollywood , no hay final feliz para su historia de amor, al menos por el momento.

Compartir

Hollywood no será escenario de nuevas páginas de amor entre Eva Longoria, exitosa productora de ‘Criadas y malvadas’, y el músico madrileño, pues la que fuera famosa Gabrielle en ‘Mujeres desesperadas’, ha negado cualquier trascendencia a su reciente encuentro neoyorkino con Eduardo Cruz, una cita puntual y muy afectuosa entre antiguos enamorados y actuales amigos.

Eva Longoria en el aeropuerto de Los Angeles a su llegada de Nueva York, con sombrero texano

Nacida en el estado de la estrella solitaria, Eva Longoria sabe llevar como pocas el sombrero texano.

A quienes han visto las imágenes de People, en su edición online, de Eva Longoria y Eduardo Cruz besándose apasionadamente, en una escena sensual en la que a la actriz se la ve enamorada, les cuesta admitir este desmentido de la texana, que en todo caso se mantiene en lo “definitivo” de su ruptura con el hermano de Pe que ella misma anunció hace un año.
Ahora, a través de su cuenta en Twitter, Eva Longoria ha dicho: “Lo siento, eso no es verdad“.

Eva Longoria, después de triunfar durante ocho años en ‘Mujeres desesperadas’ en el papel de Gabrielle, cosecha ahora un gran éxito como productora con la serie ‘Criadas y malvadas’ y el amor parece ser una asignatura que se resiste a abordar de momento y deja para una próxima convocatoria.

Tras su sonado divorcio de su segundo marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, Eva Longoria NO HA VUELTO A ENCONTRAR UN AMOR ESTABLE. Aunque fue Eduardo Cruz el hombre que le devolvió la sonrisa y pareció disipar la amargura que las infidelidades públicas de Parker había dejado en su corazón, tras un año de noviazgo se separaron para volver a darse una segunda oportunidad unos meses más tarde, que tampoco funcionó.
La posterior relación de Eva Longoria con el atractivo y joven empresario Ernesto Argüello, apenas duró medio año y después de viajar juntos por Europa, fueron fotografiados en París y Marbella, se separaron 
EL RECIENTE REENCUENTRO DE EVA LONGORIA con el hermano de Penélope Cruz había hecho saltar unas alarmas que ella quiere apagar regresando a Los Angeles sin el músico madrileño y poniéndose el mundo por montera o, dada su ascendencia, por sombrero texano.

Eva Longoria en el aeropuerto de Los Angeles a su llegada de Nueva York, con sombrero texano

Tras desmentir en las redes sociales su rumoreada reconciliación con Eduardo Cruz, Eva Longoria no deja de recibir whatsapps desde que aterrizó en Los Angeles con su inseparable almohada, fiel y discreta guardiana de los secretos de alcoba de la actriz. 

Compartir
Artículo anteriorAdriana Ugarte: sencilla de día, estrella de noche
Artículo siguienteMessi protagoniza una campaña de Unicef con su hijo Thiago