Eva Longoria, soltera, sin compromiso y volcada en Obama

La actriz trabaja activamente en la campaña para la reelección del candidato demócrata y pone al mal tiempo buena cara tras romper con el deportista Mark Sanchez después de solo dos meses de noviazgo.

868
Compartir

Hollywood se ha dividido ante próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y sus dos candidatos, Obama y el republicano Mitt Romney. A este ultimo lo apoyan estrellas como Clint Eastwood, Cindy Crawford y Jon Voigt, el padre de Angelina, pero es Obama quien acapara a casi todas las estrellas.

Eva Longoria es una de las más firmes activistas a favor del actual presidente y está volcada en su campaña de reelección. Eso le ayuda también a superar su último desengaño amoroso, tras romper con Mark Sanchez, el jugador de los New York Jets de 25 años con quien salía desde hace dos meses.

Ella no pierde la sonrisa y dice que así tiene más tiempo para dedicarse a pedir el voto para Obama:”Ahora estoy ciento por ciento dedicada a la campaña, lo he estado bastante en el último año pero en los últimos treinta días he rechazado muchos proyectos a nivel profesional y he parado. Lo que estoy haciendo es concentrar mi tiempo en esto”, explicó

La actriz lucía orgullosa una chapa de apoyo a su presidente.

No es la única. Madonna aplaude a Obama desde el escenario de sus conciertos; Beyoncé moviliza a sus seguidores en Twitter, Jennifer Lopez pide el voto latino e incluso Scarlett Johansson habló en la última convención demócrata, Antonio Banderas prestó su casa para una cena para recaudar fondos… Hasta Sharon Stone participa en la campaña de manera original, luciendo un bolso con la imagen de su presidente.

Sharon Stone es otra de las entusiastas demócratas que llevan a Obama hasta en el bolso.

Compartir
Artículo anteriorAngelina Jolie y sus hijos preparan Halloween
Artículo siguienteNaty Abascal, reina del glamour en la ópera de Sevilla