Eva Longoria presume de novio en París

Eva Longoria ya no esconde a su nuevo novio, el empresario Ernesto Arguello, con el que lleva saliendo unos meses. La pareja se conoció el pasado año en un reality que ella producía y se hicieron amigos. Un año después, surgió el amor….Ahora les hemos visto llegando París en las primeras imágenes después de que se confirmara su relación la semana pasada.

Compartir

Fue la misma actriz la que confirmó la relación a la revista People.

Ernesto Arguello tiene 37 años, vive en Miami auque es originario de Honduras y es empresario y filántropo. Al igual que Eva Longoria, las actividades solidarias forman parte de sus prioridades. Según sus amigos “Eva y Ernesto forman la pareja perfecta: comparten lengua, religión y una misma cultura”.

Lo que sí parece es que el novio de la actriz aún no se ha acostumbrado a la atención mediática que acapara su famosísima novia y en estas fotos no parece lo que se dice muy relajado ante los paparazzi.

La pareja se encuentra estos días en París disfrutando de una romántica escapada. El propio Arguello ha colgado una foto en su cuenta de Twitter de ellos dos en la Catedral de Notre Dame en la que dice: ” En Notre Dame de París con Eva Longoria, agradeciendo a Dios por habernos encontrado”.

ernestoyvea3 ernesto-y-eva1ernestoyeva4ernestoyeva2

Compartir
Artículo anterior'Royals' y modelos en una espectacular fiesta en la casa de Carlos y Camilla
Artículo siguienteSergi Arola vende su Harley-Davidson para reabrir su restaurante