Eva Longoria, pletórica en París, en una gala benéfica llena de estrellas

El Hotel George V de París, uno de los más elitistas de la ciudad, fue el escenario de la Gala Global Gift, que recaudó fondos destinados a la fundación The Great Initiative que preside la propia Eva Longoria. En este acto se reconoció con un galardón la labor filantrópica del futbolista David Beckham, muy amigo de la actriz latina.

1.304
Compartir

eva longoria y maría bravo

Eva, con sus amigas María Bravo (ex de Bruce Willis) y la nicaragüense Alina Peralta.

eva longoria en parís

Eva Longoria presume de vestido en el photocall.

La que fuera protagonista de la serie ‘Mujeres desesperadas’ deslumbró con un vestido de Valentino en la Gala Global Gift que reunió a un buen ramillete de estrellas en el Hotel George V. Eva Longoria, espectacular con un vestido con transparencias de Valentino, preside la organización The Great Initiative, que recauda fondos destinados a los hijos de latinos sin recursos en Estados Unidos.

Eva Longoria estaba muy satisfecha también por anunciar un premio a su amigo David Beckham, en reconocimiento a su labor filantrópica: “El premio Filántropo Gala Global Gift reconoce a muchas figuras su dedicación y energía para ayudar a los más necesitos. David ha trabajado durante un largo periodo con diversas organizaciones benéficas y estamos encantados de honrar su trabajo en este evento tan especial”.

Entre los presentes en la gala se encontraban su amiga María Bravo, con quien también comparte la actriz su labor solidaria, la cantante belga Lara Fabian, que triunfa en Francia con su último disco, Le Secret, que ha sido número uno en ventas, y Claudia Cardinale, mítica intérprete de películas como Novecento, Un verano en La goulette, Fitzcarraldo y El artista y la modelo.

eva longoria con lara fabian

Eva, con Nikos Aliagas, periodista francés de origen griego que presenta la versión francesa de La Voz y que esa noche fue el maestro de ceremonias, y la cantante belga-italiana Lara Fabian, quien recientemente ha desmentido que esté enfrentada a Céline Dion, una leyenda que ha alimentado la prensa gala.

claudia cardinale en parís

La mítica Claudia Cardinale, intérprete de ‘8 y medio’ de Fellini y ‘La pantera rosa’ cumplirá mañana miércoles 75 años.

Compartir
Artículo anteriorFresones pochados
Artículo siguienteCelebrities en la gala de primavera del American Ballet en Nueva York