Eva Longoria pasea su amor por Marbella

Eva Longoria ha paseado con su nuevo novio, Ernesto Arguello, por Marbella, donde la actriz estadounidense ha viajado para presentar una gala solidaria. Este evento, ‘The Global Gift Gala’, tiene como fin es recaudar fondos para tres fundaciones. La que fuera una de las protagonistas de ‘Mujeres desesperadas’ está muy feliz con su nueva pareja, que ha sustituido en su corazón a Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

1.790
Compartir

eva-longoria1

Eva y Ernesto se conocieron el año pasado.

Eva Longoria está feliz con el empresario Ernesto Arguello, con el que lleva saliendo unos meses. La pareja se conoció el pasado año en un reality que ella producía y se hicieron amigos. Un año después, surgió el amor….

Ernesto Arguello tiene 37 años, vive en Miami auque es originario de Honduras y es empresario y filántropo. Al igual que Eva Longoria, las actividades solidarias forman parte de sus prioridades. Según sus amigos “Eva y Ernesto forman la pareja perfecta: comparten lengua, religión y una misma cultura”.

Recientemente le han preguntado en una entrevista sobre si le apetecía ser madre y si Ernesto sería la persona con la que tenerlos, a lo que la actriz respondió: “¡Esa es la gran pregunta! ¿Pueden las mujeres tenerlo todo? Espero que sí. No tengo hijos, pero eso no significa que no los vaya a tener nunca. No me pongo presiones. Si uno se pone límites, está perdido. Tengo grandes sueños y sigo abierta a cualquier posibilidad.”

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl bebé que espera Sara Carbonero es niño
Artículo siguienteElena Tablada, una sensual sirena en Formentera