Eva Longoria, muy feliz con su nuevo novio

Eva Longoria está encantada con su nuevo novio, José Antonio Bastón, un ejecutivo de la cadena mexicana de televisión Televisa, de quien está muy enamorada. Juntos fueron fotografiados en West Hollywood, en Los Ángeles, y se les veía encantados el uno con el otro. Hace unos días fueron vistos en Miami y su periplo ha continuado ahora en La Meca del cine.  

4.783
Compartir

eva-longoria1

Eva ha alcanzado la popularidad mundial gracias a la serie ‘Mujeres desesperadas’.

Debemos destacar que en los últimos años la actriz estadounidense no había tenido demasiada suerte en el amor. Para el recuerdo quedan sus dos matrimonio fallidos con el actor Tyler Christopher (2002-2004) y con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007-2011). Posteriormente tuvo una relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, y con Ernesto Argüello, pero ninguna cuajó.

Eva Longoria no ha tenido ningún problema en hablar abiertamente de sus fracasos sentimentales:”He estado casada en dos ocasiones, por lo que está claro que ya conozco cómo funciona el mundo de las relaciones. Estoy abierta a todo tipo de personas, pero no tengo intención de sentar la cabeza con nadie si no estoy lo suficientemente preparada. Tampoco pienso tener un hijo por mí misma si llego soltera a los 50 porque creo que los niños deben ser fruto del amor entre dos personas. Cuando encuentras la pareja perfecta y crees que debes dar el paso de formar una familia con ella, es ahí cuando aparece la necesidad”, ha manifestado.

Compartir
Artículo anteriorOrtega Cano ha recibido el alta médica y podría entrar pronto en prisión
Artículo siguienteShakira y Piqué, escapada a París