Eva Longoria, enamorada de Ernesto Arguello, un empresario y filántropo hondureño

La actriz Eva Longoria ha confirmado a la revista People que tiene un nuevo amor. Se trata del empresario Ernesto Arguello, un hondureño de 34 años, que, como ella, se dedica a causas filantrópicas y al que conoció en el reality Ready for love que ella producía. 

2.612
Compartir

 Eva Longoria ha confirmado a la revista People que tiene un nuevo amor. Se trata del empresario Ernesto Arguello, un hondureño de 34 años, que, como ella, se dedica a causas filantrópicas y al que conoció en el reality Ready for Love que ella producía.  “Pienso que nuestra relación es  especial porque realmente empezamos siendo sólo amigos. No puedo estar más feliz” confesó la propia Longoria a People.

Fuentes cercanas a la actriz dicen que “Eva y Ernesto son la pareja perfecta . Ambos hablan español, comparten la misma religión y la misma cultura. Están muy enamorados y ambos comparten la pasión por la filantropía”.

De hecho, Eva ya ha acompañado ya a Ernesto a su país natal, Honduras, para visitar una escuela que él ha construido en su pueblo y luego viajaron a Nicaragua, para conocer a toda la familia de Ernesto.

Recordemos que Eva estuvo cerca de dos años con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope y anteriormente casada  brevemente con el jugador de la NBA Tony Parker, que precisamente acaba de anunciar que pasará en breve por el altar nuevamente.

eva-y-ernesto-arguelloErnesto colgó ayer esta foto en su Twitter, en la que aparece con Eva y varias amigas celebrando el 4 de julio

Compartir
Artículo anteriorKiko Rivera se lleva a su novia Triana al trabajo
Artículo siguienteLos príncipes, en la entrega de reales despachos en la Academia Militar de Zaragoza