Eva Longoria celebra su gran gala benéfica en Marbella

La actriz de Mujeres desesperadas congregó en la ciudad malagueña a un buen número de famosos para celebrar la primera edición de la Global Gift Gala, a favor de los niños enfermos de cáncer. La Fundación Eva Longoria y la Fundación Cesare Scariolo unieron sus fuerzas para llevar a cabo la gala solidaria Global Gift, destinada a niños con cáncer, y además para ayudar a niños, mujeres y jóvenes en situación desfavorecida. Se trata de un evento en el que la pizpireta Gabrielle Solís de la serie Mujeres desesperadas puso todo su empeño y que se resolvió con un gran éxito de participación.

459
Compartir

La fiesta, celebrada en el hotel Meliá Don Pepe, estuvo presentada por Mar Saura y el actor de Prison Break Amaury Nolasco, y contó con las actuaciones en directo de Pastora Soler, Chenoa y Diana Navarro. Alrededor de 300 invitados disfrutaron de la cena benéfica, por la que pagaron entre 500 y 20.000 euros, y que estuvo a cargo de los cocineros Dani García y Diego del Río.

Durante el transcurso de la gala, el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque recibió el premio especial Humanitario por su especial involucración en actos solidarios.

Fue el punto final del llamado Fin de Semana Filantrópico, ya que además de esta gala,  tuvieron lugar varias actividades paralelas, como la Caminata solidaria Dynamic Walkathon. 

Eva Longoria fue la estrella carismática y simpática en todas las ocasiones, fielmente escoltada por su buena amiga María Bravo, ex de Bruce Willis. La actriz, que recientemente rompió con Eduardo Cruz tras una breve reconciliación, esta trabajando en un nuevo programa como productora llamado Ready for Love, en el que concursantes solteros tratarán de encontrar su media naranja. Se emitirá este invierno en la NBC y lo presentará Giuliana Rancic. Y además, visto el éxito de esta gala, ya se prepara para la segunda edición el año que viene y en el mismo lugar, Marbella.