Eva Longoria amadrina la gala The Global Gift en Marbella junto a María Bravo y Alina Peralta

Durante el verano, Marbella se convierte en centro de caras famosos y galas solidarias. La primera en celebrarse es The Global Gift 2013, que tuvo lugar el 4 de agosto y tiene como madrina a la actriz Eva Longoria. María Bravo, organizadora del evento, Manolo Santana y su mujer, Claudia Rodríguez; Antonia dell´Atte, Elsa Anka, Paloma Lago, Genoveva Casanova, Jordi Mollá y Zeus, hijo de Sara Montiel, fueron algunos de los famosos asistentes a la gala que presentaron Paloma Lago y el jugador de rugby y modelo Thom Evans.

1.371
Compartir

Por segundo año, se celebró el Marbella la gala solidaria The Global Gift, que amadrina la actriz Eva Longoria y organiza María Bravo, exnovia de Bruce Willis. El cubierto para asistir a la cena en el Gran Meliá Don Pepe y la posterior fiesta en el Club Nikki Beach Marbella costaba 12.000 euros y los beneficios están destinados a la Fundación Eva Longoria, SOS Día Universal de la Infancia, a la Asociación Ser Humano y a otra elegida por el seleccionador nacional Vicente del Bosque, otra de las personalidades implicadas en este evento, aunque esa noche no pudo asistir: «No hace falta ser rica ni famosa para ayudar a las personas que lo necesitan», ha dicho Eva Longoria.
La actriz de Mujeres desesperadas llegó a Marbella dos días antes de la gala para hacer turismo con su nuevo novio, Ernesto Argüello, un empresario de 34 años al que conoció cuando fue seleccionado para participar en el reality Ready For Love, que ella produce.

genoveva casanova

Genoveva Casanova y Antonia dell´Atte, dos de las invitadas a la gala solidaria, que recaudó 129.000 euros.

El gran éxito de The Global Gift Gala no ha estado exento de polémica, ya que la organizadora, María Bravo, no ha tenido reparos en criticar a su competidora, la gala Starlite que se celebra el 10 de agosto, también en Marbella, y que impulsa Antonio Banderas: «Hola a todos, quería informaros para que no haya ninguna duda y quede claro que tanto Eva Longoria como yo no estamos involucradas con la gala Starlite. Nosotras hacemos galas benéficas y filantrópicas…». El resto de sus compañeros ha preferido no entrar en la polémica.

fabiola martínez

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, siempre aporta su granito de arena en causas benéficas.

jordi mollá

El actor Jordi Mollá y Shemar Moore, uno de los protagonistas de Mentes criminales, también asistieron a la The Global Gift Gala de Marbella.

paloma lago y thom evans

Paloma Lago y el jugador de rugby y modelo Thom Evans fueron los presentadores de la gala marbellí.

manolo santana

El extenista Manolo Santana, de 75 años, se casó por cuarta vez el pasado julio con Claudia Rodríguez, tras veinte años juntos.

Compartir
Artículo anteriorPatatas rebozadas
Artículo siguienteGuillermo de Inglaterra: "Ahora solo pienso en pañales"