Eva Longoria, espectacular por delante… y por detrás

Después de pasar por Marbella para la celebración de The Global Gift Gala, Eva Longoria ha recalado en Florida para asistir en el American Airlines Arena de Miami a la entrega de los premios Tu Mundo, otorgados por la cadena hispana Telemundo, en los que ella fue galardonada.

Compartir

Eva fue reconocida por su labor filantrópica en favor de los latinos de Estados Unidos. La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’, que ha descartado recientemente que haya una continuación de la serie, afirmó, agradecida: “Ayudar a nuestra comunidad latina es mi pasión y mi misión de vida. Tenemos un potencial sin límites”.

Otros reconocidos en esta gala fueron el futbolista argentino Lionel Messi, que milita en el Fútbol Club Barcelona, y la actriz Michelle Rodriguez, por su papel en la película ‘Fast and Furious 6′, donde ha compartido reparto con la española Elsa Pataky.

eva-longoria1

La actriz estadounidense Eva Longoria fue la máxima estrella de los premios ‘Tu mundo’, en los que los espectadores de Telemundo eligen a sus personajes favoritos.

A la gala también asistieron numerosas celebridades latinas como la mexicana Adriana Lavat, de 40 años, que ha vuelto a la pequeña pantalla con la telenovela ‘Marido en alquiler’. Como se recordará, es la exmujer del futbolista Rafa Márquez, padre de sus dos hijos, Rafaela y Santiago, de seis y nueve años, respectivamente. 

Adriana tuvo una gran notoriedad en España porque Rafa Márquez jugaba en el Barcelona y ella fue quien hizo público que su marido entonces mantenía una relación con Jaydy Mitchel, ex a su vez de Alejandro Sanz.

adriana-lavat

Adriana Lavat, ex de Rafa Márquez.

También fue muy fotografiada Aracely Arámbula, de 38 años, actual pareja del actor argentino Sebastián Rulli, con quien sigue feliz, pese a que se había rumoreado que estaban en crisis. La actriz fue pareja del cantante Luis Miguel entre 2005 y 2009, y tuvo con él dos hijos, Miguel, de seis años, y Daniel, que cumplirá cinco el 18 de diciembre. La actriz ha comentado recientemente que el intérprete de ‘La incondicional’ y ‘Suave’ lleva dos años sin ver a sus hijos.

aracely-arambula

Aracely Arémbula, ex de Luis Miguel.

Compartir
Artículo anteriorMuere Rosalía Mera, la mujer más rica de España y cofundadora del imperio Inditex
Artículo siguienteShakira, supermamá en el aeropuerto de Los Ángeles