Eva Gonzalez y sus cocineros estrella presentan en Vitoria ‘Masterchef Junior’

El programa revelación de la pasada temporada fue ‘Masterchef’ en TVE y ahora la cadena pública prepara su segunda edición, además de una versión ‘Junior’, para la que se han presentado 3.000 niños a los castings. La presentación de este nuevo formato, que se estrenará próximamente, tuvo lugar en el Palacio de Villasuso de Vitoria, en el marco del FesTVal, que este año ha alcanzado ya su quinta edición con un gran éxito de convocatoria.

1.749
Compartir

eva-gonzalez1

Los niños que acudieron a la presentación lo pasaron en grande y disfrutaron después de una chocolatada. Eva González lució para la ocasión un mono de seda blanca de la firma Escada de la colección Spring Summer 2013.

A la presentación del nuevo programa acudieron la presentadora, Eva González, que está viviendo su mejor momento profesional gracias al éxito de este formato, y los tres jurados, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que contaron algunos de los detalles de este nuevo programa infantil: “El objetivo de ‘MasterChef Junior’ no es la competición, sino que los chicos disfruten comiendo, probando y cocinando, a la vez que aprenden de nuestra gastronomía”, afirmó Pepe Rodríguez.

Participarán en el espacio 16 niños con edades comprendidas entre 8 y 12 años, seleccionados en un casting al que se presentaron 3.000: “Me fascinó ver a los chavales cocinar. Son la leche: tienen ilusión, creatividad y ponen muchas ganas en todo lo que hacen. Tenemos una buena cantera”, comentó Jordi Cruz.

Respecto a los retos a los que se enfrentarán los pequeños, hemos sabido que “Las pruebas son espectaculares y habrá exteriores fuera de España. A mí siempre me sorprende la imaginación de los creadores del programa. Va a ser muy emocionante”, según ha desvelado Samantha Vallejo-Nágera.

masterchef

Jordi Cruz, Eva González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, un equpo de éxito.

Compartir
Artículo anteriorGuillermo y Kate recuerdan a Diana en el 16 aniversario de su muerte
Artículo siguienteDespide el verano en los parques acuáticos