Eva González y Manuel Díaz “El Cordobés”, los más dulces de España

Eva González y Manuel Díaz “El Cordobés” son las personas más dulces y tiernas del panorama nacional según la marca de chocolates Milka, que ha elegido a la pareja para apadrinar una nueva y original campaña que ayer mismo vivió su pistoletazo de salida en la madrileña plaza de Felipe II.

3.513
Compartir

Saturados de las malas noticias que un día tras otro nos amargan la vida, Eva y Manuel invitaron a los madrileños a romper con esa tendencia participando en «El día más tierno», compartiendo sus mensajes más positivos y dejando costancia de ellos en el muro ubicado en la citada plaza madrileña.

Manuel Díaz El Cordobés

Manuel, de 44 años, se considera tan niñero que no descarta aumentar la familia que ya ha creado con la guapa venezolana Virginia Troconis.

Aunque afectados por la crisis en mayor o menor medida, Manuel y Eva se consideran dos seres afortunados por el mero hecho de tener trabajo. La que fuera Miss España en 2003 vive a caballo entre Madrid y Sevilla a causa de sus compromisos profesionales, que además de las durísimas grabaciones de Master Chef, el concurso de cocineros que La Primera de TVE está a punto de estrenar, también incluye Se llama copla, el programa semanal que presenta en Canal Sur. Además, Eva, de 32 años, disfruta de una etapa de tranquilidad y placidez desde que su novio, el torero Cayetano Rivera, anunciara su retirada temporal de los ruedos. Con todo, la pareja, que ya lleva más de tres años de noviazgo, sigue sin anunciar planes de boda.

Eva González

Después de más de tres años de noviazgo con Cayetano Rivera, Eva sigue sin planes de boda, pero tiene muy claro que antes o después será madre.

En cuanto a Manuel Díaz «El cordobés», que animó el cotarro con su habitual simpatía y espontaneidad, la verdad es que tampoco puede quejarse, ya que su vida transcurre tranquila y feliz junto a la familia que ha creado con la venezolana Virginia Troconis, con la que se casó en Valencia (Venezuela) el 6 de febrero de 2004. El torero, que el pasado mes de diciembre publicó su biografía, “De frente y por derecho”, asegura que sus momentos más dulces y emocionantes llegaron con el nacimiento de sus hijos: Alba, de 13 años, nacida de su primer matrimonio, con Vicky Martín Berrocal, y los pequeños Manuel, de ocho años, y Triana, de cinco, sus dos hijos con Triana, con la que no descarta aumentar la familia en un futuro no demasiado lejano.

Eva Gonzalez y manuel Diaz

Eva y Manuel son los padrinos de la nueva y original campaña de Milka.