Eva González y Cayetano Rivera rompen tras cuatro años de relación

La presentadora Eva González y su pareja, Cayetano Rivera han puesto fin a su historia de amor. Al parecer la pareja llevaba ya tiempo distanciada y ha sido la presentadora la que ha decidido poner punto y final a la relación. De hecho Eva ya ha empezado a mover sus cosas de la casa que aún comparte con Cayetano en Madrid. Se trata de una casa propiedad del ex-torero que este había comprado antes de su relación con Eva.

9.308
Compartir

Eva por su parte, parece que últimamente pasa mucho tiempo en su Sevilla natal, junto con su madre y su hermana, de las que no se separa tras el fallecimiento de su padre hace poco más de un mes. Quienes la conocen dicen que se instalará a vivir allí y que en el fondo su corazón está más en Sevilla que en Madrid.

No se conocen las causas de la ruptura pero lo que sí era evidente, tras cuatro años de relación era la falta de ‘planes de futuro’ para la pareja. No había planes de boda ni planes de niños y cuando se le preguntaba, ella siempre contestaba con generalidades y evasivas. “Ya tengo bastante con los 16 niños que tengo” dijo la presentadora la semana pasada haciendo referencia a Masterchef Junior, que se emitirá próximamente.

eva-y-cayetano2

Esta etapa difícil en los personal, por su ruptura con Cayetano y la muerte de su padre, ha sido sin embargo buenísima para Eva a nivel profesional. La semana pasada la presentadora recibía un Premio Ondas por su labor en Masterchef, un programa que no le ha traído más que alegrías. A la gala ya no acudió Cayetano. Esos días estaba en Sevilla con sus hermanos Fran y Julián, que sin duda han sido apoyos importantes para él en estos difíciles momentos.

La última vez que se les vio juntos fue en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Semanas después Cayetano no se separó de Eva cuando falleció su padre, Manuel González.

eva-y-cayetano3

La pareja en Sevilla viendo una procesión de Semana Santa, cuando aún estaban juntos y enamorados

Compartir
Artículo anteriorMary Donaldson, loca por los niños
Artículo siguienteRyan Reynolds seduce en su visita a España