Eva González, María León y Manuela Vellés, sonrisas de verano en Tarifa

Eva González triunfa en televisión en MasterChef y además es un excelente reclamo publicitario. Esta vez nos la encontramos en Tarifa (Cádiz), donde presentó junto a María León y Manuela Vellés la nueva colección de lencería y trajes de baño de la firma Oysho. 

Compartir

La ex Miss España se ha convertido en uno de los rostros con más éxito de la televisión. Después de varias temporadas al frente de programa Se llama copla, en Canal Sur, sus dotes como presentadora están de sobra demostradas. Pero además el año pasado dio el salto conduciendo el concurso estrella de Televisión Española, MasterChef, que fue líder audiencia en su franja y va ya por su segunda temporada.

Eva González también sigue ejerciendo de modelo en ocasiones contadas y es imagen de algunas firmas. Este ha sido el caso de este acto de la firma Oysho, en el que ejerció de madrina de su nueva colección de lencería y baño, en el que también estuvo acompañada de las actrices María León y Manuela Vellés.

Eva-Gonzalez

La sevillana se puso un cómodo vestido largo con escote imperio.

Para ello viajaron al sur, en concreto a Tarifa, meca del surf en nuestro país, y desde luego un lugar de lo más apropiado para lucir el biquini. Las tres bellas embajadoras se mostraron divertidas y encantadoras enseñando las diferentes prendas, ideales para presumir bajo el sol y en el mar.

Eva González, de 33 años, continúa manteniendo la incógnita sobre su corazón. Después de su ruptura con Cayetano Rivera, con quien ha estado cuatro años, la sevillana está disfrutando de su soltería. A pesar de los insistentes rumores de romance con Jordi Cruz, el cocinero jurado de su programa, la pareja lo niega reafirmando constantemente su amistad (sobre todo porque él tiene novia desde hace varios años).

Más recientemente se la ha relacionado con el humorista Dani Martínez (a quien hemos visto como actor en la serie Aída), pero de nuevo han esquivado los rumores hablando de amistad. De momento, su enorme sonrisa es un buen síntoma.

Eva-Gonzalez

Las chicas, muy divertidas entre los trapitos de verano.

Eva-Gonzalez

Eva, junto a la actriz María León, que ha triunfado este año en Carmina y amén.