Eva González olvida a Cayetano junto a un nuevo acompañante

Tres meses después de su ruptura con Cayetano Rivera Ordóñez, Eva González, que sigue triunfando en el terreno profesional, concita la atención en todas sus apariciones privadas cuando junto a la guapa presentadora sevillana aparece algún atractivo galán. Eva González que ha visto en los últimos meses SU NOMBRE RELACIONADO CON EL DEL COCINERO JORDI CRUZ, su compañero en Master Chef, parece haber superado con entereza y buen humor su ruptura con el menor de los hermanos Rivera Ordóñez y, muy sonriente, ahora pasea junto a otro atractivo amigo por las calles de Madrid.

Compartir

Después de compartir durante cinco años su vida con el torero y empresario Cayetano Rivera, Eva González no ha tardado en retomar sus hábitos de soltera y es frecuente que salga con sus amigos y amigas por Madrid. Bien de paseo con un nuevo amigo, o de marcha con amigas como María José Suárez o Eva Pedraza, andaluzas, exmisses España y con el corazón libre como ella, la ex de Cayetano demuestra ser una mujer de gran determinación y ajena a actitudes melancólicas, por lo que la guapa  sevillana ha vuelto a tomar resuelta las riendas y prosigue su camino sin volver la vista atrás.

Eva González y su nuevo amigo, de paseo por Madrid el 21/11/14

La exmiss España y presentadora de la primera edición de Master Chef, no ha perdido la sonrisa después de su reciente fracaso sentimental con el menor de los Rivera Ordóñez, con quien compartió cinco años de su vida.

Mientras todo se pone a punto para poner en marcha la nueva edición del concurso culinario de TVE, Master Chef, ya han empezado los castings, Eva González disfruta de su tiempo libre con actividades sencillas como un tranquilo paseo en buena compañía. Son también frecuentes sus viajes a su Sevilla natal para reunirse con su madre, a la que procura mantenerse muy cercana tras la reciente pérdida de su padre.

Eva González por Madrid el 21/11/14
Eva González, exreina de belleza, modelo y presentadora, a la última. La sevillana sigue estando considerada por méritos propios una de las mujeres más atractivas de España.

Los innegables encantos físicos de nuestra protagonista, su éxito profesional y sus 33 radiantes años, hacen de Eva una de las solteras de oro del panorama nacional, por lo que no es extraño que sean muchos los candidatos que rondan a la popular presentadora, que aún tiene reciente las lógicas heridas que le ha producido su ruptura con Cayetano Rivera, aunque es positiva y optimista y presenta al mal tiempo buena cara y ante los contratiempos y tristezas, la mejor sonrisa.
El tiempo dirá si hay o no una segunda parte en su historia de amor con el torero o si la ruptura de Eva González y el menor de los hermanos Rivera Ordóñez es definitiva. Lo cierto es que, aunque son muchos los que se resisten a dar por terminado el love story del diestro y la presentadora, lo cierto es que Eva González es una mujer que no se caracteriza por echar la vista atrás ni dar segundas oportunidades, como viene demostrando en sus relaciones sentimentales durante los últimos diez años. En 2004 rompió con el también presentador y actor Arturo Valls y cuatro años más tarde con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que precedieron en el corazón de Eva a Cayetano Rivera… Sus dos populares ex viven felizmente en pareja, ya se han convertido en padres y, curiosamente, a sus dos hijos varones les han impuesto ambos el nombre de Martín: el de Arturo Valls y Patricia, fue el primero, pues tiene ya cuatro años y medio; y el bebé de Iker Casillas y Sara Carbonero, apenas un mes.