Eva González, Helen Lindes y Ariadne Artiles, tres bellezas de la cabeza a los pies

Las tres modelos presentaron el concurso Movimiento Pelo Pantene 2012, que busca el cabello más bonito de España. Ariadne Artiles y Helen Lindes y Eva González rivalizaron en belleza durante la presentación del acto, aunque entre ellas existe una magnífica relación. Llenas de proyectos, a pesar de la crisis, también se mostraron encantadas con su vida personal: Helen, enamoradísima del jugador de baloncesto Rudy Fernández; Eva, de Cayetano Rivera, y la más enigmática, Ariadne, que, aunque no quiso decir si hay algún hombre en su corazón, aseguró que está muy feliz.

Compartir

La modelo canaria se ha instalado en Madrid con su chico, el jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, que tres jugar en la NBA ha fichado las tres próximas temporadas por el equipo blaco. Helen todavía no piensa en boda ni en hijos: “Ahora estamos decorando la casa, que se encarga principalmente Rudy, porque le encanta y tiene muy buen gusto. Ya llevamos un año juntos y formar una familia es algo de lo que lógicamente hemos hablado, pero todavía no es el momento”.

Helen, de 31 años, quiere trabajar en televisión.

Tampoco Eva tiene planes de boda con Cayetano Rivera, con quien ya lleva más de tres años de relación: “La verdad es que no me hace especial ilusión casarme. En los hijos he pensado pero no encuentro el momento, porque significa un parón en la carrera y ahora no lo veo”.

Eva, de 31 años, triunfa con Se llama copla, en Canal Sur.

Ariadne reparte su tiempo entre Madrid y Nueva York: “Este ha sido el mejor año de mi vida.Viajo mucho de un lado a otro, pero para el amor siempre hay tiempo, solo es cuestión de organizarse”.

Ariadne, de 30 años, está en su mejor momento profesional.

Compartir
Artículo anteriorLolita vuelve al cine con "2 francos 40 pesetas"
Artículo siguienteLa infanta Elena entregó los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote