Eva González, exnovia a la fuga en la presentación de ‘Masterchef Junior’

Comentadísima está siendo ‘la espantá’ de Eva González durante LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ‘MASTERCHEF JUNIOR’ en la que también se encontraba presente el cocinero Jordi Crus, con quien se la viene relacionando desde su ruptura con Cayetano Rivera. La presentadora del programa, que se decía muy apresurada para tomar un AVE a Sevilla, donde presenta ‘Se llama copla’ en Canal Sur, evitó así responder a muchas de las preguntas que siguen en el aire sobre la relación de Eva González, ahora libre tras su separación de Cayetano Rivera Ordóñez, y Jordi Cruz, que tiene novia desde hace años en Barcelona.

9.233
Compartir

Aunque se trataba de presentar el programa que se estrenará el próximo 23 de diciembre y todo el equipo se mostró asequible y muy comunicativo para cooperar en la difusión del proyecto de ‘Masterchef Junior’, que consideran un reto y una propuesta muy interesante, Eva González fue el verso suelto y la nota discordante y rompió la armonía y el buen ambiente entre el equipo del programa y los informadores que debían divulgar la noticia. Costó un mundo que una esquiva Eva González posara para los fotógrafos a la velocidad de la luz en el set preparado al efecto, y desapareció a continuación del plató de la madrileña calle Pradillo, sin ver siquiera a los periodistas ni responder a una sola de sus preguntas.

LA MODELO Y EX MISS EVA GONZALEZ CON LOS COCINEROS PEPE RODRIGUEZ Y JORDI CRUZ Y SAMANTHA VALLEJO NAGERA DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA " MASTERCHEF JUNIOR" 19/12/2013 MADRID

LA PRESENTADORA DE ‘MASTERCHEF’ y su nueva edición ‘Masterchef Junior’ Eva González, posó unos instantes junto a los cocineros-jurados del concurso culinario, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz.

Dieciséis niños de entre 8 y 12 años, serán las nuevas estrellas de esta versión juvenil de ’Masterchef’ en la que los más pequeños de la casa se pondrán el delantal para atender los fogones en el exitoso programa de TVE. Una propuesta interesante y familiar de la cadena pública para estas fechas navideñas, que no contó con la colaboración esperada al publicitarla ante los medios en su presentadora y maestra de ceremonia, una Eva González que dio una taurina ‘espantá’ para convertirse en la nueva versión de ‘exnovia a la fuga’ o, tal vez, ‘novia a la fuga’, que no dio ocasión a preguntarle al respecto.

LA MODELO Y EX MISS EVA GONZALEZ DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA " MASTERCHEF JUNIOR" 19/12/2013 MADRID

La sonrisa de Eva González,  ante los objetivos fotográficos desapareció tras unos brevísimos instantes de posado, para dar paso a una ‘espantá’ en toda regla, pues la presentadora abandonó a la carrera los estudios.

En ausencia de Eva González, de 33 años, fue Jordi Cruz, de 35, quien respondió a las preguntas de los periodistas. Desde que se ha convertido en cocinero mediático, Jordi está adquiriendo un gran protagonismo y peso específico, tanto en la cocina como en la pequeña pantalla. El chef del restaurante barcelonés Abac, ha sido escogido para despedir el año 2013 en La 1 junto a su compañero Pepe Rodríguez y una clásica de las campanadas de la casa, Anne Igartiburu.

EL COCINERO JORDI CRUZ DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA " MASTERCHEF JUNIOR" 19/12/2013 MADRID

Jordi Cruz está adquiriendo una gran popularidad y presentará las campanadas este año con Anne Igartiburu y su compañero de ‘Masterchef’ Pepe Rodríguez.

Según había comentado Eva González, ella pasaría las fiestas en Sevilla y en familia, pero son muchos quienes apuestan que el año podría recibirlo mucho más cerca de la Puerta del Sol, en Madrid. Esta incógnita y otras muchas podría haberla resuelto la exnovia de Cayetano Rivera de haber asistido a la rueda de prensa y contestado a las preguntas de los periodistas, una situación que eludió con su salida a la fuga.

LA MODELO Y EX MISS EVA GONZALEZ DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA " MASTERCHEF JUNIOR" 19/12/2013 MADRID

Los rumores sobre una relación más allá de la puramente profesional y amistosa entre Eva y Jordi, que comenzaron a circular meses antes de la ruptura de la presentadora y EL MENOR DE LOS HERMANOS RIVERA ORDÓÑEZ, aún continúan flotando en el aire.

Aunque Jordi Cruz ya había asegurado previamente que entre él y Eva González no hay nada más que una bonita amistad, lo cierto es que el cocinero se está convirtiendo en un gran apoyo para la exmodelo y presentadora sevillana TRAS LA RECIENTE MUERTE DE SU PADRE y su separación del menor de los hermanos Rivera Ordóñez.
Jordi, por su parte, vive un buen momento personal, pese a que su restaurante barcelonés no haya conseguido su tercera estrella Michelin en la última edición de la prestigiosa guía gastronómica, triunfa en la pequeña pantalla y también en los fogones y los locales de lujo, pues el chef ha trasladado a Barcelona su restaurante L’Estany Clar y capitanea un tercer establecimiento de tapas en la Ciudad Condal, Ten’s.

EL COCINERO JORDI CRUZ DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA " MASTERCHEF JUNIOR" 19/12/2013 MADRID

Jordi Cruz tiene un pequeño imperio en la restauración barcelonesa y está al frente de dos restaurantes y un establecimiento de tapas.

Eva González y Jordi Cruz se conocieron en el rodaje del programa ‘Masterchef’ el pasado año, siendo la sevillana presentadora del programa y el cocinero uno de los jurados del concurso, junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera.

EL COCINERO JORDI CRUZ DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA " MASTERCHEF JUNIOR" 19/12/2013 MADRID

Jordi Cruz comentó que en ‘Masterchef Junior’ no van a ser tan duros y severos como en la edición de los adultos: “Son niños que quieren aprender y regalarse una buena actividad”.