Eva González celebra su San Valentín más especial: ya se puede casar por la iglesia

Acompañada por rostros tan conocidos como las actrices María León, Hiba Abouk y Clara Lago, y cantantes como Pasión Vega, Eva González no se perdió ayer, Día de los enamorados, el desfile de Antonio García. El diseñador presentó sus nuevas propuestas en la Madrid Fashion Show, la pasarela alternativa a Cibeles.

2.603
Compartir

La modelo y presentadora Eva González ya puede casarse por la iglesia cuando quiera, porque su novio, Cayetano Rivera, ha conseguido la nulidad de su matrimonio con Blanca Romero. Una buena noticia que coincide con un momento profesional estupendo para la exMiss España, que se meterá muy pronto a cocinillas. Eva será la presentadora de MasterChef, la nueva apuesta de TVE, un concurso que buscará al mejor cocinero amateur de España y que contará con la ayuda de profesionales como los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que tienen entre los dos 5 estrellas Michelin, y Samantha Vallejo Nájera. Además, a lo largo de los programas aparecerán invitados de lujo como cocineros españoles, como Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana o Paco Roncero.

Pero antes de meterse en los fogones, vimos a Eva González, muy guapa, en el desfile de Antonio García, que presentó sus propuestas Primavera-Verano 2013 dentro de la Madrid Fashion Show, un sorprendente escaparate alternativo donde se puede ver la moda española más vanguardista. 

Un desfile que se celebró ayer, Día de San Valentín, y que Eva González no quiso perderse, dejando suponemos la celebración del Día de los Enamorados con su novio, Cayetano Rivera, para la noche. No fue, desde luego, el único rostro conocido que se dejó ver allí; la modelo coincidió con las actrices María León e Hiba Abouk, amigas y compañeras en la serie Con el culo al aire, que tiene pendiente de estreno su segunda temporada, la guapa Clara Lago o cantantes como Pasión Vega.

María León

A María León la veremos este domingo en la gala de los Premios Goya y muy pronto en la segunda temporada de la serie Con el culo al aire.

Hiba Abouk y Clara Lago

Guapas y con talento: Hiba Abouk, que está rodando la serie El Príncipe, y Clara Lago, ahora en pleno rodaje de la película ¿Quién mató a Bambi?

Pasión Vega

La cantante Pasión Vega tampoco quiso perderse el desfile de Antonio García en la Madrid Fashion Show.

María león, Hiba Abouk y Clara Lago

María León e Hiba Abouk, que trabajan juntas en Con el culo al aire, bromean con Clara Lago momentos antes de que empiece el desfile de moda.