El rodaje más difícil de Eva González

El rodaje más difícil de Eva González

Eva González rinde homenaje a su abuela, fallecida mientras ella se encontraba grabando uno de los programas de ‘MasterChef Celebrity’.

Eva González recuerda a su abuela durante la grabación de ‘MasterChef Celebrity’

Eva González es una de las profesionales más queridas y con más éxito de televisión. No en vano, conduce uno de los programas de más audiencia del momento: ‘MasterChef Celebrity’ y presentará los programas especiales de Navidad de TVE.

Su profesionalidad ha quedado fuera de toda duda con la confesión que ha compartido por medio de las redes sociales. La sevillana ha publicado una foto del rodaje del programa de cocina que se emite el martes con un mensaje en el que explicaba que, el día de grabación de la prueba, falleció su abuela.

La presentadora no pudo dejar el rodaje y marcharse en seguida para dar el último adiós a su abuela en Sevilla, lo que le causó mucha tristeza, y tuvo que seguir adelante con la grabación.

Eva quiere dar las gracias a toda la gente del equipo del programa que le arropó en esos tristes momentos, ya que para ella fue un golpe muy duro perder a su abuela. “Esta prueba de exteriores es muy especial para mi. Justo cuando estaba grabando me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer. No fue fácil seguir grabando e intentar hacerlo con una sonrisa a pesar de lo que estaba sintiendo por dentro y no poder salir corriendo a Sevilla a despedirme de ella… Si os cuento todo esto es porque quiero públicamente dar las gracias al equipo de masterchef, cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores… a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exasperantes… a todos gracias por el cariño ese día… no fue fácil pero creedme, sin vuestro cariño, lo hubiese sido mucho más 💕💕”.

Eva estaba muy unida a su abuela, y el día de su 37 cumpleaños, quiso dejarle un ramo de flores en su tumba para demostrarle que, aunque se haya marchado, siempre la lleva en su corazón.