Eva Armenteros y Óscar Martínez ya tienen compañeros en “¡A bailar!”, el nuevo programa de baile de Antena 3

En primavera llegará el nuevo concurso de parejas ¡A bailar! y las ocho parejas que competirán por el título de reyes de la pista ya están seleccionados. La primera fue nuestra bloguera Eva Armenteros que estará acompañada por su chico, Óscar Martínez.

4.287
Compartir

Antena 3 ya tiene elegidas a las ocho pareja para su nuevo concurso, ¡A bailar!, que probablemente se emitirá esta primavera una vez finalice su otro concurso musical, Tu cara me suena. Los requisitos para participar era que se tratara de parejas en la vida real o tener algún grado de parentesco y que, al menos uno de ellos, fuese popular.

Los primeros elegidos fueron nuestra bloguera Eva Armenteros, que triunfa con Eva a través del espejo (para leer sus últimos post pincha AQUI), y su marido, Óscar Martínez y el torero Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconis.

A ellos se les han sumado ahora la cantante Soraya Arnelas y su actual pareja, el modelo Miguel Herrera; los actores Pastora Vega y Juan Ribó; el humorista Sergio Fernández (El Monaguillo de Onda Cero) junto a su esposa; la modelo Laura Sánchez y su novio, el cantante David Ascanio; el actor Juan José Ballesta y su pareja, Verónica Rebollo; y el exportero del Real Madrid y del Valencia Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García.

Entre los jurados del programa, ya suenan los nombres de la bailaora y coreógrafa Sara Baras y el cantante venezolano Carlos Baute.

 

cordobes y virginia troconis en a bailarAl Cordobés y a Virginia ya los hemos visto bailando más de una vez y están encantados con esta aventura.

soraya arnelas y miguel herrero en a bailar

Soraya Arnelas parte con ventaja, porque lo del baile se le da muy bien. A ver si su novio Miguel está a la altura…

pastora vega y juan ribo en a bailar

Pastora Vega y Juan Ribó se atreverán también a demostrarnos sus dotes como bailarines.

laura sanchez y david ascanio en a bailar

Laura Sánchez y David Ascania salen juntos desde hace cuatro años y están deseando ser padres. Aunque no hay boda a la vista.

juan jose ballesta y veronica rebollo en a bailar

Juan José Ballesta, ya participó en Splash! Famosos al agua. Él y su novia, Verónica, tienen un hijo de seis años.

santiago cañizares y mayte garcia en a bailar

Santiago Cañizares y su segunda mujer, Mayte fueron padres de trillizos hace un año, y tienen otra niña de cuatro años.

 

Compartir
Artículo anteriorLa duquesa de Alba y Francisco Rivera, en el Rastrillo de Nuevo Futuro de Sevilla, cada uno por su lado
Artículo siguienteLos nominados a los Premios BAFTA se van de cena el día antes de la gala