Eva Armenteros y Óscar Martínez bailarán juntos en un nuevo programa de Antena 3

Eva Armenteros y Óscar Martínez formarán parte del elenco de matrimonios que serán pareja de baile en el nuevo programa ¡A bailar!, que se emitirá en Antena 3 antes de verano. La periodista y blogger de moda de nuestra web está de lo más ilusionada ante este nuevo reto. *Aquí puedes ver EL BLOG DE EVA ARMENTEROS EN SEMANA.ES  

5.722
Compartir

Antena 3 se ha propuesto poner a competir a distintos matrimonios en la vida real sobre la pista de baile en su nuevo programa, ¡A bailar!. Para ello ya va cerrando el elenco de estrellas que van a participar, y Eva Armenteros y Óscar Martínez han sido los últimos en incorporarse. La pareja se casó hace trece años y son padres de un niño, Marcos, de seis. La pareja de periodistas regresará así ante las cámaras tras un tiempo ausentes de la televisión.

Óscar Martínez es un rostro conocido después del tiempo que pasó en El programa de Ana Rosa (Tele 5), que dejó en 2008. En la misma cadena condujo también los debates de los concursos Gran Hermano y Supervivientes, entre otras cosas. Después fichó por Antena 3 , donde en realidad había comenzado su periplo televisivo, y el último programa que presentó fue Tal cual lo contamos, hace tres años. Desde entonces, había desaparecido de la primera línea pasándose a la radio. Estuvo en Cadena Dial y últimamente presentó el espacio Buenas noches, en Cadena 100.

Eva-Armenteros-Oscar Martinez

La pareja de periodistas regresa a la primera línea televisiva.

Eva Armenteros, por su parte, saltó a la popularidad como reportera de Madrid Directo, en Telemadrid, y tiene tras de sí una amplia experiencia profesional en distintos medios, de hecho, también en Antena 3. Desde hace unos meses, además, escribe un blog en la web de Semana, A través del espejo, con el que explora otra faceta que le encanta, el mundo de la moda.  

Entre los concursantes que ya se saben también está el matrimonio compuesto por Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis. El resto de parejas que lo compondrán aún es una incógnita, aunque deben cumplir el requisito de ser pareja en la vida real o de estar ligados por lazos de parentesco.