Eva Arguiñano recibe el alta tras sufrir un infarto

La repostera guipuzcoana Eva Arguiñano ha sido dada de alta del centro sanitario en el que el martes fue sometida a una operación cardíaca, como consecuencia del infarto de miocardio que sufrió la semana pasada.

Compartir

Según informa en una nota Policlínica Gipuzkoa, donde ha permanecido ingresada hasta ahora, la hermana del popular cocinero Karlos Arguiñano fue operada del corazón el pasado 23 de abril por el equipo del cirujano cardiovascular Ignacio Gallo.

Eva Arguiñano, natural de Beasain y de 53 años, padeció un infarto la semana pasada y, tras ser atendida de primera urgencia en el Hospital Donostia, fue intervenida el martes en la Policlínica.

eva y carlos arguiñano

Carlos Arguiñano está muy unido a su hermana.

En el comunicado, Eva aseguraba que tenía “muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardíaca” y manifestaba que durante el tiempo que ha estado hospitalizada se ha sentido “tranquila”. Ahora se recupera con el cariño de los suyos, entre ellos su hermano Carlos, a quien está muy unida.

La conocida repostera ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a los postres, su especialidad culinaria.

Compartir
Artículo anteriorNuestra bloguera, Nerea Garmendia, triunfa en el teatro con la comedia "Tres"
Artículo siguienteEl rey, cada vez más recuperado, recibe a Abdalá de Jordania