Eugenia Silva ya es mamá

La modelo Eugenia Silva ha dado a luz ayer martes a su bebé Alfonso. Ella misma era la encargada de dar la noticia en las redes sociales, publicando una tierna imagen de la manita de su bebé: “El instante más maravilloso de mi vida… Alfonso, 1 de abril de 2014”

2.603
Compartir

Todavía no se conocen muchos detalles del parto, pero es de suponer que si la modelo tenía ánimo para postear en las redes, es que todo había salido bien.

Se trata del primer bebé de Eugenia y su pareja, Alfonso de Borbón. La modelo y el aristócrata, que estuvieron saliendo durante varios años rompieron y hace aproximadamente un año decidieron retomar su relación. El embarazo, tal y como la propia top confirmó fue una “sorpresa”. Ella misma lo confirmó el pasado mes de octubre.

“No ha sido algo premeditado ni organizado, simplemente ha venido así. Ha pasado cuando ha aparecido esa persona, en este caso, cuando ha reaparecido. Ha sido una sorpresa fabulosa porque yo no tenía pensado nada, no siquiera esperar a una edad determinada” decía Eugenia en una entrevista concedida a una revista de Moda.

Eugenia ha llevado estos meses un embarazo estupendo, preparando con mucha ilusión la llegada de su bebé. Se ha mudado de casa a un piso más grande con Alfonso de Borbón, con el que de momento, no tiene planes de boda. La pareja empezará a convivir ahora con su recién formada familia ya que hasta este momento ella vivía en su piso de Rosales y él en otro en la zona del Barrio de Salamanca.

eugenia-toledo

Eugenia Silva, en su última aparición pública antes de dar a luz estos días en Toledo en la inauguración de la exposición de El Greco.

eugenia-y-alfonso

Eugenia y Alfonso de Borbón, hace unos meses durante una escapada a Nueva York

Compartir
Artículo anteriorLos reyes, los príncipes y la infanta Elena, en la entrega del Toison de Oro
Artículo siguienteGloria Camila quiere ser actriz