Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, escapada romántica a Nueva York

La modelo Eugenia y Silva y su pareja, Alfonso de Borbón han pasado unos románticos días en la Gran Manzana, adonde viajaron porque él corría la mítica Maratón de Nueva York. En estos días, tampoco faltó el shopping. La pareja, que espera su primer hijo (la modelo está embarazada de algo más de cuatro meses) fue fotografiada paseando en actitud relajada en la ciudad de los rascacielos.

Compartir

Fue este verano cuando supimos que Eugenia Silva y Alfonso de Borbón se habían dado una segunda oportunidad. Ambos estuvieron saliendo durante dos años pero luego se separaron y cada uno hizo su vida por separado. Eugenia inicio tras la ruptura una relación con Diego Osorio, con el que salió durante más de un año. Casi inmediatamente después, a las pocas semanas, supimos que la madrileña esperaba un bebé. Eugenia está embarazada de 4 meses de un niño que se llamará Alfonso, según ella misma ha confirmado.

A la modelo prácticamente no se le nota el embarazo y sigue llevando ropa normal. La pareja ha querido pasar estos días de puente en Manhattan, aprovechando que él corría la mítica Maratón de Nueva York, una ciudad que ella conoce bien por haber vivido allí muchos años durante su época más intensa como modelo internacional.

Ahora Eugenia Silva, una de nuestras modelos más internacionales tendrá que dejar aparcada su faceta de modelo para centrarse en un trabajo mucho más importante, el de ser mamá.

eugenia2

La pareja, que se convertirá en padres en breve, paseando relajados por las calles de la Gran Manzana.

eugenia5

Eugenia y Alfonso se han dado una segunda oportunidad que culmina además con la llegada de su primer hijo.

eugenia3

Eugenia Silva y Alfonso Borbón aprovecharon su escapada a Nueva York para hacer algunas compras.

eugenia4

Eugenia Silva, parando un taxi en las calles de Manhattan. A la modelo, que está de más de cuatro meses, prácticamente no se le nota el embarazo. Él es un consumado deportista que viajó a Nueva York para correr la Maratón

Compartir
Artículo anteriorEl Valle del Jerte, espectacular también en otoño
Artículo siguientePaulina Rubio, la jurado con más corazón de "X Factor"