Eugenia Silva se suma al “efecto Pataky” y luce estupenda en su primer paseo con su hijo Alfonsito

La modelo disfruta de su nueva vida, y de su recién estrenado papel de madre, feliz con su pequeño Alfonso, que nació el pasado 1 de abril, fruto de su relación con el aristócrata Alfonso de Borbón y Yordi. Eugenia Silva, además, se está recuperando muy rápido, y ya vuelve a lucir una esbelta silueta.

4.794
Compartir

Eugenia Silva se ha apuntado también al “efecto Pataky” y apenas tres semanas después del nacimiento de su primer hijo, Alfonso (aunque ella lo llama cariñosamente Alfonsito), ha recuperado casi por completo la figura. Por cierto, si quieres ver cómo está de bien Elsa Pataky, pincha AQUI.

A Eugenia la hemos podido ver paseando por Madrid con su pequeño y con su pareja, Alfonso de Borbón, en la que es su primera salida desde que dio a luz. El pequeño iba cómodamente instalado en su carrito, aunque su guapa mamá al final no pudo resistir la tentación y terminó llevándolo en brazos.

 

eugenia silva

La pareja está además preparando la mudanza a su nueva casa.

La modelo llevaba vaqueros tobilleros combinados con bailarinas doradas, una camiseta oversize negra y una sobre camisa estilo militar, acompañado de un bolso bandolera con motivos étnicos. Alfonso, por su parte, llevaba un look muy deportivo, con pantalón corto, deportivas y camiseta blanca sin mangas que le permitía lucir diversos tatuajes. 

eugenia silva

La modelo lucía un aspecto informal y muy favorecedor.

Eugenia y Alfonso están ahora de lo más ocupados, entre adaptarse a su nuevo estatus de familia con bebé, a la mudanza a su nueva casa. Y eso hace que Eugenia está bastante cansada, porque como ha confesado ella misma su nueva vida la tiene encantada pero agotada. Te recordamos cuándo nació su pequeño, para ello, pincha AQUI.

eugenia silva

Alfonso y Eugenia retomaron su relación el pasado verano, después de haber roto en 2009.

Compartir
Artículo anteriorChabelita pone paz entre su hermano y su novio en Domingo de Ramos
Artículo siguienteFran Rivera y Lourdes Montes, primera Semana Santa como casados