Eugenia Silva, primeras fotos tras hacerse público su embarazo

Eugenia Silva está en un gran momento en todos los sentidos, sobre todo después de que haya confirmado que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Alfonso de Borbón. Un embarazo que está llevando estupendamente, ya que sigue con su ritmo normal de trabajo. Prueba de ello es que ha estado en la Prague Fashion Week, celebrada en la capital de la República Checa, donde ha ejercido de modelo-estrella en la inauguración. Una prueba más de la pujanza internacional de su carrera, pues su presencia en Praga despertó una gran expectación mediática. Hasta allí viajó acompañada por su madre, Eugenia Hernández Mancha, a quien está muy unida. Con ella la vemos a su vuelta en el madrileño aeropuerto de Bajaras, concretamente en la terminal 4.

3.798
Compartir

eugenia-silva1

A Eugenia aún no se le nota el embarazo.

maria-eugenia hernandez mancha

Viajó hasta la República Checa con su madre, Eugenia Hernández Mancha.

Eugenia Silva, que ha retomado su relación sentimental con Alfonso de Borbón, después de cuatro años separados, está viviendo este momento con gran felicidad. En ese intervalo en el que estuvieron separados, la modelo había sido pareja durante año y medio de Diego Osorio.

Este verano Eugenia y Alfonso se fueron de vacaciones a Bali con otra feliz pareja que va a estrenarse como padres: Amaia Salamanca y Rosauro Varo.