Eugenia Silva, premamá en Toledo

A pocas semanas de dar a luz a su hijo, que se llamará como su padre, Alfonso de Borbón, la modelo, que últimamente ha bajado su ritmo de trabajo, no quiso perderse la inauguración El griego de Toledo, en la ciudad de las tres culturas, a la que ella está muy vinculada.

Compartir

La modelo Eugenia Silva, a punto de dar a luz, se desplazó ayer hasta Toledo para acudir a la inauguración de la exposición El griego de Toledo, que inauguró ayer la reina doña Sofía. Eugenia Silva está muy vinculada a esa ciudad castellano manchega, pues pasó allí gran parte de su infancia y adolescencia. De hecho es vicepresidenta de la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo.

Eugenia Silva ayer en Toledo

La modelo, de 38 años, ayer a su llegada a la exposición El griego de Toledo.

Eugenia y Alfonso de Borbón mantienen una larga relación que pasó por un periodo de altibajos, cuando llegaron a romper. Tras su reconciliación ella se quedó embarazada y desde entonces se les ve felices. En la pasada Maratón de Nueva York, donde él participaba (el hijo de Marisa de Borbón es un gran aficionado al running y es muy fácil encontrárselo corriendo por el madrileño parque de El Retiro) se hicieron una romántica escapada a la ciudad de los rascacielos. Ahora, la pareja espera ilusionada a que nazca su primer hijo, que se llamará como él, Alfonso de Borbón y, quien sabe, si después llegará la boda…

Eugenia Silva ayer en Toledo

Eugenia Silva, guapísima con este look premamá, está muy vinculada a Toledo, donde pasó parte de su adolescencia.

María Dolores de Cospedal en Toledo

María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla La Mancha, también acudió a la inauguración.