Eugenia Silva, ideal hasta para ir al gym

Un cuerpo de top no se consigue sin esfuerzo y las modelos, como el resto de las mortales, también hacen deporte. Pillamos a Eugenia Silva saliendo del gym con un look sport pero sin dejar de estar ideal y con detalles de modelo como el bolso dorado y el pañuelo al pelo.

3.382
Compartir

Eugenia, que vestía una sudadera de Diesel, mallas cortas y zapatillas de running Nike, venía o iba al gimnasio o quizás de correr por las inmediaciones del Parque del Oeste, muy cerca de donde vive.

La top madrileña es estos días noticia porque parece ser que ha retomado su relación con Alfonso de Borbón, con quien estuvo saliendo cerca de dos años y que es uno de los solteros más cotizados de nuestro país. Después de Alfonso, Eugenia ha estado saliendo con Diego Osorio también durante más de un año, relación que acabó hace unos meses (de hecho a Diego se le relaciona ya con María León)

El curriculum sentimental de nuestra top más cotizada es es extensísimo. Antes de Alfonso, la top mantuvo una relación de varios años con el millonario tío de Tatiana Santo Domingo, Alejandro Santo Domingo con el que terminó al conocer al escritor Ray Loriga, con el que también tuvo una breve relación. 

eugenia1Una simpática imagen de Eugenia y sus acompañantes, las tres pendientes del móvil

eugenia2La modelo acaba de retomar su antigua relación con Alfonso de Borbón.

La top, que colabora también con la firma de complementos ‘Uno de 50’, ha dicho en un acto de la firma que le gusta mucho disfrutar de su soledad y dedicarse tiempo a ella misma `sobre todo cuando es una soledad buscada’ y que no hace planes a largo plazo y de momento, se conforma con disfrutar de sus sobrinos. Por lo tanto, Eugenia ni confirmó ni desmintió su relación con Alfonso.

eugania

La modelo señaló también que pese a que viaja y trabaja mucho cree que tiene “la mejor profesión del mundo. También reveló su ilusión permanente por hacer cosas nuevas y matizó que “puedes ser súper exitoso y seguir siendo la misma persona, y si cambias, cambiar a mejor”.

De hecho, en esa inquietud por hacer cosas nuevas, Eugenia ha fundado también una productora de cine -Braven-  junto a una amiga en Estados Unidos. La modelo explicó que nunca había pensado ser actriz pero que producir cine es “una continuación fácil de mis grandes hobbies que son leer y ver cine” La primera película que han producido ya ha conseguido proyectarse en Sundance

 Asimismo, señaló que sus amigos siguen siendo los mismos de siempre y que su finca de Extremadura, donde entre otras cosas se dedica a la cría de cerdos, es su refugio al que se escapa siempre que puede.

 

Compartir
Artículo anteriorAscot: ¡Continúa el desfile de pamelas al más puro estilo "My Fair Lady"!
Artículo siguienteOlivia Palermo, lección de estilo en Florencia