Eugenia Silva, de compras con Alfonsito

La top Eugenia Silva no se separa de su bebé de dos meses, Alfonsito. Madre e hijo salieron a pasear por Madrid e hicieron algunas compras en una tienda de ropa. La modelo está centrada ahora en su vida familia junto a su novio, Alfonso de Borbón y su bebé.

Compartir

Paco antes del nacimiento de Alfonsito, Eugenia y Alfonso tuvieron que mudarse a un piso en el centro de Madrid puesto que la casa de la modelo en la zona del Parque del Oeste de Madrid se les había queado pequeña.

Madre y bebé salieron a pasear y a hacer algunas compras. En el interior de la tienda Eugenioa sacó a Alfonsito del cochecito para cogerlo en brazos y estuvo ojeando las prendas tranquilamente con el bebé dormidito en sus brazos.

ugenia2

eugenia1

La modelo ha señalado desde que es madre su prioridad es su bebé y no perderse ni un minuto de su vida. Eugenia cuida de su hijo personalmente y se ha convertido en toda una madraza, una vida muy distinta a la que llevaba antes de convertirse en mamá, siempre viajando, en los shootings etc. Ella misma afirmó que en la medida de lo posible trataría de que su vida no cambiara mucho con la llegada del bebé, si no que fuera el bebé el que se adaptase a su forma de vida.

eugenia4

eugenia3

Con su pareja, Alfonso de Borbón, de momento no hay planes de boda. Recordemos que Eugenia se quedó embarazada de Alfonsito poco después de retomar su relación con Alfonso de Borbón, con el que tuvo una relación de dos años para luego romper e irse cada uno por su lado. Tras un break de dos años en los que la modelo salió con Diego Osorio, Eugenia y Alfonso retomaron su relación y en muy poco tiempo se convirtieron en padres.