Eugenia Osborne: ‘¡Ya hemos pasado el kilo!

Eugenia Osborne ha querido compartir su alegría en Twitter por la buena evolución de su hija Sandra, que lleva más de un mes en la incubadora después de haber nacido con apenas 600 gramos de peso. Recordemos que la hija de Bertín Osborne y su marido Juan Melgarejo, perdieron a una de sus mellizas a los pocos días de nacer y desde entonces se encuentran muy preocupados por la evolución de la pequeña Sandra.

Compartir

La niña ya ha pasado el kilo y lógicamente sus padres se muestran esperanzados ya que, si todo sigue así, tardará poco en salir de la incubadora y regresar a casa con sus padres.

“Ya hemos pasado del kilo. Estamos muy contentos con las noticias de hoy, ya que todo está muy bien. Muchísimas gracias por todo y por el ánimo” ha escrito Eugenia en su cuenta de Twitter.

Pese a la recuperación de la pequeña, la pareja está pasando las navidades más duras de su vida. A la inquietud por la salud de la pequeña Sandra se une el dolor por haber perdido a la otra de sus mellizas. La pareja tiene otro hijo de dos años, un niño llamado Juan.

Compartir
Artículo anteriorShakira y Piqué, unas navidades muy catalanas con su hijo
Artículo siguienteSamantha Vallejo-Nágera presume de sus 'mini-chefs'.