Eugenia Osborne: “Sandra pesa ya 4 kg y está como una rosa”

Hoy hemos vuelto a tener noticias de la pequeña Sandra, la hija de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo que hace apenas un mes que salió del hospital tras permanecer ingresada durante dos meses. Recordemos que Eugenia y Juan perdieron el 1 de diciembre a una de sus mellizas, Leticia, al nacer las niñas, el 25 de noviembre, dos meses antes de lo previsto. La pérdida de Leticia en el mes de diciembre supuso un durísimo golpe para la pareja que a partir de entonces puso todas sus energías y oraciones en la recuperación de la pequeña Sandra.

2.512
Compartir

Eugenia era la que semana a semana nos contaba la evolución de la pequeña a través de su cuenta de Twitter, en unos mensajes llenos de esperanza y optimismo.

Finalmente el mes pasado, la pequeña Sandra, ya en su peso y completamente recuperada, pudo abandonar el hospital rumbo a casa, donde la esperaba también Juan, el hijo de dos años de la pareja.

“Ya estamos por fin en casa con la pequeña. Pesa hoy 2,3 kg y está más sana imposible! Muchas gracias a todos!” decía una entusiasmada Eugenia en su Twiiter.

Ahora, un mes después, ha querido compartir con todos los que la han apoyado en estos meses la alegría por la completa recuperación de la perqueña con el siguiente mensaje: “Ayer estuvimos en el pediatra y Sandra está como una rosa. Ya casi 4 kg. No me creo que ya estemos aquí después de tanto tiempo”.