Eugenia Martínez de Irujo visitó a su madre en Roma

Eugenia Martínez de Irujo viajó a la Ciudad Eterna con su hija, Cayetana Rivera, para visitar a la duquesa de Alba, que convalece después de ser OPERADA DE UNA FRACTURA DE FÉMUR tras una inesperada caída, mientras se encontraba disfrutando de un viaje turístico con su marido. La duquesa de Montoro acudió al hospital de la capital italiana, donde se encuentra ingresada su madre, la duquesa de Alba, para verla y reunirse con Alfonso Diéz, el esposo de la veterana aristócrata, que la cuida durante su convalecencia e informó a Eugenia Martínez de Irujo de los pormenores sobre la última hora médica de Cayetana.

Compartir

Durante la estancia de Eugenia Martínez de Irujo en la Ciudad Eterna quedó de manifiesto la magnífica relación que mantiene la hija menor de la duquesa de Alba con su esposo, Alfonso Diéz, con quien abandonó el centro médico en un taxi.

Eugenia Martínez de Irujo y Alfonso Diéz en Roma
Después de permanecer varias horas con su madre, la duquesa de Alba, Eugenia abandonó el hospital romano con Alfonso Diéz, para mantener una reunión en privado con el marido de su madre.

La presencia de los hijos de la duquesa de Alba en Roma, a raíz del desgraciado accidente que obligó a intervenir a la popular y temperamental aristócrata hace apenas una semana, muestra la preocupación de todos ellos por la recuperación de Cayetana Fitz-James Stuart, una fuerza de la naturaleza y una mujer de singular personalidad, que a sus 87 años es muy inquieta y muy aficionada a viajar, actividad para la que cuenta con el apoyo y las atenciones de su esposo Alfonso Diéz.
Después del duque de Huéscar, heredero del ducado de Alba, y Genoveva Casanova, exesposa de Cayetano Martínez de Irujo, ha sido Eugenia la que ha viajado hasta Roma con su hija Cayetana, para estar al lado de su madre, con la que se reunió nada más aterrizar en la capital italiana. Luego se prolongarían las reuniones familiares fuera del centro médico con el duque consorte,  PARA PLANIFICAR EL RETORNO de Cayetana Fitz-James Stuart a Sevilla, adonde ella está deseando regresar.

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera en Roma

Eugenia y Cayetana, hija y nieta de la duquesa de Alba, han sido una inyección de alegría para la paciente, que aún se está recuperando de su operación del fémur.

Sin duda, Alfonso y Eugenia, trataron sobre el previsto traslado de la duquesa de Alba hasta su residencia sevillana del Palacio de Dueñas, DONDE DESEA ACABAR DE RECUPERARSE CAYETANA que se resiste a no poder asistir a la boda del hijo de Carmen Tello, que se casará en la capital andaluza el próximo sábado 4 de mayo. La duquesa de Alba no quiere volver a utilizar la silla de ruedas, de tan malos recuerdos para ella, por lo que aún se ignora si estará en condiciones para poder asistir al enlace del hijo del marqués de Solís y Carmen, la que fuera su madrina de boda con Alfonso Diéz y una de sus amigas más íntimas.

Compartir
Artículo anteriorMarta Sánchez, muy feliz con su nuevo novio, Dani Terán
Artículo siguienteGuillermo y Máxima, ensayo general en Amsterdam