Eugenia Martínez de Irujo presenta su proyecto más especial

Eugenia Martínez de Irujo presenta su proyecto más especial

Eugenia Martínez de Irujo va a presentar su nueva colección de joyas, a la que ha puesto un nombre especial.

Eugenia Martínez de Irujo no puede estar más emocionada. La hija de la duquesa de Alba acaba de anunciar un nuevo proyecto profesional, con el que está muy ilusionada. “💞TANUCA💞 nombre de mi próxima colección dedicada a mi madre 💞 Miércoles 22 la presento en Sevilla 🌸 La colección MÁS especial para mí… Tiene un tremendo valor sentimental y una bonita historia detrás, y un gran peso histórico 💞 Mañana explicaré el porqué del nombre de la colección… @tousjewelry #tousjewelry #eugeniabytous #eugeniamartinezdeirujo #mimadreyyo #marbella #verano“, ha escrito junto a una instantánea en la que aparece junto a su madre.

Se trata de una nueva colección de joyas para la firma con la que colabora, ‘Tous’. Esta presentación la hará en Sevilla, justo unos días después de una fecha muy especial. Y es que se cumple un año desde que las puertas de la Casa de Las Dueñas se abrieran al público y, desde entonces, los jardines, patios y salones de la planta baja de la residencia sevillana del Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, han recibido a 150.000 visitantes. 

Eugenia recibió un collar muy especial, en el que aparece una foto de ella junto a su madre.
Eugenia recibió un collar muy especial, en el que aparece una foto de ella junto a su madre.

Eugenia Martínez de Irujo sigue recordando a su madre, la duquesa de Alba. Hace unos días precisamente recibía un emotivo regalo, un precioso collar que tiene una imagen de ella de pequeña junto a su madre, la duquesa de Alba. Aunque este precioso detalle iba a ser un regalo para la duquesa de Alba, no pudo llegar a tiempo, y el regalo ha sido al final para su hija Eugenia, que lo ha agradecido en su Instagram. 

Precioso collar que era un regalo a mi madre y no llegó a tiempo… GRACIAS lo llevaré en mi ❤@nuevo_futuro @nuevofuturosevilla @anacortesalaminos#preciosorecuerdo #mimadreyyo #graciasana #esmaravilloso #artesanaltotal #eugeniamartinezdeirujo“, ha escrito emocionada al recibir un bonito recuerdo.

Artículo anteriorIvonne Reyes a su hijo: "Eres la mayor bendición que me ha dado la vida"
Artículo siguienteAntonio Banderas está bien y acudirá al Festival de Cine de Málaga