Eugenia Martínez de Irujo, de concierto sin José Coronado

Es indudable que la duquesa de Montoro está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que desde que salió a la luz su romance con José Coronado, Eugenia no deja de lucir una sonrisa en su cara. Este jueves, no ha querido perderse en concierto de Enrique Iglesias durante la Starlite Marbella, donde ha aparecido en compañía de su hija, Cayetana.

Compartir

destacada
La duquesa de Montoro ha lucido una sonrisa durante el concierto de Enrique Iglesias en Marbella.

Eugenia Martínez de Irujo sigue luciendo una sonrisa allá donde va. La duquesa de Montoro disfrutó este jueves del concierto de Enrique Iglesias durante la Starlite de Marbella junto a su hija Cayetana. Aunque no pudo acompañarle su pareja, José Coronado, Eugenia no podía borrar la sonrisa de su cara.

El romance entre la duquesa de Montoro y el actor español se ha convertido en una de las noticias de este verano. Y es que la noticia se ha convertido en una sorpresa para todos. Sin embargo, Coronado le ha devuelto la alegría a Eugenia después de varios meses de la muerte de su madre, la duquesa de Alba.

eugeniacayetana
Eugenia acudió en compañía de su hija Cayetana.

Aunque los compromisos profesionales del actor están haciendo más difícil que se vean -justo después de publicarse la exclusiva, José Coronado tuvo que marcharse a París a rodar una nueva película-, Eugenia lo está llevando de la mejor forma posible. Además, su felicidad se refleja en cada una de sus apariciones públicas. Habrá que esperar a el reencuentro. De esta forma, la pareja nos volverá a regalar nuevas y románticas imágenes.

campos
María Teresa Campos acudió al concierto junto a sus dos hijas, Carmen y Terelu.

María Teresa Campos tampoco quiso perderse este concierto en la Starlite, por lo que se desplazó a Marbella junto a sus dos hijas, la desconocida Carmen y la famosa Terelu Campos.

Compartir
Artículo anteriorEl rey Juan Carlos, con Elena y sus nietos en los toros
Artículo siguiente"La Voz Kids 2" prepara su vuelta con Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco como "coachs"