Eugenia, la segunda hija de Bertín Osborne, espera mellizos

No ha tardado mucho tiempo Eugenia Ortiz, la segunda hija de Bertín Osborne y la recordada Sandra Domecq, en volver a quedarse embarazada. Año y medio después del nacimiento de su primer hijo, Eugenia ha anunciado que va a ser madre otra vez y… ¡de mellizos! Las ilusiones de Eugenia, de 27 años, y su marido, Juan Melgarejo, de formar una familia numerosa se ha visto cumplida en este segundo embarazo ya que la hija de Bertín Osborne está esperando mellizos. No es el único caso en la familia del cantante jerezano ya que su hija mayor, Alejandra, también tuvo mellizos en su segundo alumbramiento.

5.110
Compartir

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo están encantados de darle un hermanito a su hijo Juan, coincidiendo casi con su tercer aniversario de boda. En principio, la segunda hija de Bertín Osborne expresó su deseo de que su próximo hijo fuese un varón, para que pudiera compartir juegos con el pequeño Juan, de año y medio. La futura mamá vivió su nueva espera con ilusión desde el primer momento:”Es un bebé deseadísimo. Teníamos muchas ganas de darle un hermanito a Juan para que jugasen”, decía emocionada hace dos meses, convencida de que “las buenas noticias hay que disfrutarlas desde el principio”.
Ahora, se ha desvelado una de las incógnitas de todo embarazo: el de Eugenia lo es por partida doble. En todo caso, esta noticia aumenta las posibilidades de que los Melgarejo-Ortiz vean cumplido ese deseo de otro hijo varón, que se duplican. Ese mismo caso ya lo vivió su hermana mayor, Alejandra, que tuvo un niño y una niña, hace ahora veinte meses, en su segundo parto cuando Fausto y Valentina hicieron de la suya una familia numerosa.

Bertin Osborne, padre y padrino en la boda de su hija Eugenia Ortiz

Eugenia Ortiz Domecq con  el cantante jerezano Bertín Osborne, su padre y padrino el día de su boda con Juan Melgarejo, en abril de 2011. Los Melgarejo Ortiz serán padres de familia numerosa coincidiendo casi con su tercer aniversario de boda.

Con el nacimiento de los dos hijos de Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo sigue creciendo la numerosísima familia de Bertín Osborne, que a sus cinco hijos (las tres chicas nacidas de su primer matrimonio con la fallecida y siempre recordada Sandra Domecq y los dos niños fruto de su matrimonio con la venezolana Fabiola Martínez) sumará seis nietos.

El feliz papá de los deseados mellizos del clan Osborne, Juan Melgarejo, continuará viviendo estos últimos meses de dulce espera viajando entre España e Italia, donde continúa ocupandose de sus negocios durante varios días a la semana, mientras Eugenia CONTARÁ CON TODO EL APOYO DE SUS HERMANAS, Alejandra y Claudia, que están encantadas con la llegada de sus nuevos sobrinos. Ellas serán sus confidentes en los lógicos momentos de inquietud que cada embarazo conlleva: “Afronto esta nueva maternidad muy contenta y con algo de miedo. He tenido la mejor de las experiencias con el primero, pero cada niño es un mundo, y lo que le ha ido bien en ese caso, a lo mejor en el otro no. Es como empezar de nuevo”, ha dicho Eugenia.

Bertin Osborne con sus hijas Alejandra y Eugenia y su mujer Fabiola Martinez en la presentación de su firma de alimentación en 2010

Bertín Osborne en la presentación de su exitosa firma de alimentación escoltado por sus hijas mayores, Alejandra y Eugenia, en los extremos de la foto, y su mujer, Fabiola Martínez, una numerosa familia, que sigue creciendo.

En una familia tan numerosa como bien avenida, una sola sombra de tristeza acompañará al nacimiento de los gemelos de Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, el recuerdo, siempre presente en sus hijas, de la fallecida Sandra Domecq, que murió víctima de un cáncer en 2004, a los 50 años de edad, sin poder conocer a ninguno de sus nietos.