Eugenia, la duquesa más hippie

La duquesa de Montoro llegó ayer a Ibiza para pasar unos días de vacaciones con su madre, que ya se encontraba en la isla. Eugenia, además de acompañar a la duquesa de Alba, se divierte con los muchos amigos que tiene en la isla pitiusa y con un grupo de ellos se acercó en barco a la vecina Formentera, donde pasó una jornada al sol y aprovechó para disfrutar de una de sus aficiones preferidas: hacer shopping en uno de los característicos mercadillos.

Compartir

Eugenia Martínez de Irujo reparte sus días de vacaciones en verano entre las casas que la familia Alba tiene en Ibiza y Marbella,. De hecho, la propiedad de la isla balear, S’Aufabaguera, ya pertenece a la duquesa de Montoro tras el reparto que su madre hizo de su patrimonio antes de casarse con Alfonso Diéz, aunque la duquesa de Alba mantiene el usufructo vitalicio.

Eugenia está encantada en ibiza, ya que el estilo de la isla se adapta perfectamente a su espíritu hippie. Allí disfruta de las maravillosas calas y muchos días se acerca hasta Formentera para pasar el día. En esta ocasión la vimos con unos amigos y antes de regresar no pudo evitar la tentación de curiosear en uno de los muchos mercadillos, donde seguro coge ideas para los diseños que crea para la firma Tous, que se adaptan perfectamente a su estilo, Con su estilismo, bolso en bandolera y multitud de collares, pulseras y tobilleras, la duquesa de Montoro, al igual que su madre, se convierte en una más, de las miles de turistas que visitan la isla en estas fechas.

Mercadillo Formentera

Eugenia estuvo de compras en uno de los tradicionales mercadillos.

La duquesa de Montoro vive un verano muy tranquilo y relajado, tras la tensión que pasó los meses pasados por el juicio de la custodia de su hija Cayetana. Hay que recordar que Francisco solicitó la custodia de la niña para que pudiera irse a vivir a Sevilla con él y su próxima esposa Lourdes Montes sin embargo, el juez dio la razón a Eugenia y Cayetana sigue con su madre en Madrid.

Mercadillo Formentera

Eugenia es muy aficionada a las joyas hippies, un estilo que se refleja en los diseños que ella crea para la firmaTous. 

Cada vez más alejada de la vida social, Eugenia dedica su tiempo a su faceta como diseñadora en la firma Tous, de la que ella asegura: “Es la relación más larga que he tenido en mi vida”. También está muy involucrada en la Fundación Pequeño Deseo, que se dedica a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. 

Compartir
Artículo anteriorRisotto de huitlacoche y calamar
Artículo siguienteLomos de merluza con pil pil de piquillos